Connect with us

Sucesos

Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 26
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Participó en una orgía

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual, orgía, en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído