Connect with us

Carabobo

Esperan pronta reinauguración de servicios de emergencia de la CHET

Publicado

on

Hospitalaria
Compartir
  • 4
    Shares

Esperan que los servicios de emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera,  sean reinaugurados pronto,  luego del  anuncio del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante la presentación de su informe de gestión ante el Consejo Legislativo.

El diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez,  quien hizo una inspección el martes último a esta área del centro asistencial, aspira que el mandatario regional cumpla con el ofrecimiento, ya que de acuerdo a testimonios recogidos en el sitio, y a lo que él pudo constatar en la visita, los trabajos de rehabilitación  están paralizados.

“Esperamos que el gobernador pueda reinaugurar esta área, porque al final, lo que deseamos es que todos los servicios en este caso de salud, estén en óptimas condiciones para recibir a los carabobeños y a los pacientes de otros estados que pasen por este hospital”.

“Yo espero y aspiro que cumpla con su palabra”, reiteró el parlamentario nacional, quien precisó que según lo recogido en el sitio por los propios empleados, los trabajos están paralizados por falta de recurso, a no ser que  haya solicitado al Consejo Legislativo la aprobación de un crédito adicional, dirigido a la conclusión.

No obstante, Domínguez ratificó  que acudirá este jueves 22 de marzo a Capitolio, sede de la Gobernación de Carabobo,  con la finalidad de entregar al gobernador  un informe de la inspección realizada tanto a la emergencia de la CHET, como también a la morgue.

El diputado fue consultado en relación a lo señalado por el gobernador Rafael Lacava, quien garantizó la pronta reinauguración de los servicios de emergencia de la CHET, totalmente rehabilitados, así como la dotación y equipamiento de las áreas de tomografía e imagenología del centro hospitalario.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Transportistas dejaron a pie a habitante del sur de Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 2
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído