Connect with us

Espectáculos

España y Mongolia las dos transexuales del Miss Universo 2018

Publicado

on

Miss Mongolia transexual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La joven Belguun Batsukh, de 25 años, será la primera representante del país asiático;  y segunda transexual que participará en Miss Universo, junto a Miss España, Ángela Ponce.

En el canal de YouTube conocido como “Boy to Girl”;  mostró las primeras imágenes que se conocen cuando era sometido al tratamiento hormonal y quirúrgico;  para adquirir la apariencia física de una mujer.

A través de su cuenta en Instagram, Batsukh compartió varias imágenes;  que revelan la transformación que ha sufrido en los últimos años desde que tomó la decisión de ser transexual.

La modelo, que mide 1.78, llegará a Bangkok (Tailandia);  para participar el próximo 16 de diciembre en Miss Universo y así seguir haciendo historia en este certamen de belleza.

Ángela Ponce, la miss España transgénero, responde a miss Colombia tras polémica declaración

Lo más importante

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión”, dijo Ángela Ponce;  tras polémicas declaraciones de Miss Colombia.”Mi finalidad es dar a conocer mi realidad”;  escribió en una publicación en Instagram. En septiembre Miss Colombia dijo que la competición de Miss Universo era “para mujeres que nacimos mujeres”

(CNN Español) – Ángela Ponce hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero;  que logró el título de Miss Universo España. La pasada semana, su nombre volvió a sonar debido a la polémica surgida;  después de que Miss Colombia, Valeria Morales, dijera que Miss Universo  es “para mujeres que nacimos mujeres”.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes;  Ponce dijo que no había querido pronunciarse sobre la polémica antes, pero que tras ver “noticias, vídeos y fotos;  donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular ‘Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia “sin ser cierto”, decidió dar su opinión de forma pública.

“Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”: la polémica declaración de Miss Colombia sobre Miss España

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y, si ella quiere, darme a conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, escribió.

Ponce insistió: “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”, continuó.

“Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mí”, concluyó.

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on Oct 5, 2018 at 4:34am PDT

Polémica

La polémica surgió cuando Morales, que fue elegida el 30 de septiembre como Señorita Colombia, en la ciudad de Medellín, dijo poco antes de su victoria en el concurso que Miss Universo era solo para “mujeres que nacieron mujeres”.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo Morales sobre Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que ganó Miss Universo en España.

Colaterales:

-Nueva era de Miss América se estrena con grandes cambios

-¡Qué cambio! Así era Miss Mongolia cuando era un hombre

-Taylor Swift desató polémica al hablar por primera vez de política

ACN/CNN

No deje de leer: Miss Universo 2018 será en Bangkok el próximo diciembre

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído