Connect with us

Espectáculos

España y Mongolia las dos transexuales del Miss Universo 2018

Publicado

on

Miss Mongolia transexual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La joven Belguun Batsukh, de 25 años, será la primera representante del país asiático;  y segunda transexual que participará en Miss Universo, junto a Miss España, Ángela Ponce.

En el canal de YouTube conocido como “Boy to Girl”;  mostró las primeras imágenes que se conocen cuando era sometido al tratamiento hormonal y quirúrgico;  para adquirir la apariencia física de una mujer.

A través de su cuenta en Instagram, Batsukh compartió varias imágenes;  que revelan la transformación que ha sufrido en los últimos años desde que tomó la decisión de ser transexual.

La modelo, que mide 1.78, llegará a Bangkok (Tailandia);  para participar el próximo 16 de diciembre en Miss Universo y así seguir haciendo historia en este certamen de belleza.

Ángela Ponce, la miss España transgénero, responde a miss Colombia tras polémica declaración

Lo más importante

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión”, dijo Ángela Ponce;  tras polémicas declaraciones de Miss Colombia.”Mi finalidad es dar a conocer mi realidad”;  escribió en una publicación en Instagram. En septiembre Miss Colombia dijo que la competición de Miss Universo era “para mujeres que nacimos mujeres”

(CNN Español) – Ángela Ponce hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero;  que logró el título de Miss Universo España. La pasada semana, su nombre volvió a sonar debido a la polémica surgida;  después de que Miss Colombia, Valeria Morales, dijera que Miss Universo  es “para mujeres que nacimos mujeres”.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes;  Ponce dijo que no había querido pronunciarse sobre la polémica antes, pero que tras ver “noticias, vídeos y fotos;  donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular ‘Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia “sin ser cierto”, decidió dar su opinión de forma pública.

“Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”: la polémica declaración de Miss Colombia sobre Miss España

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y, si ella quiere, darme a conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, escribió.

Ponce insistió: “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”, continuó.

“Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mí”, concluyó.

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on Oct 5, 2018 at 4:34am PDT

Polémica

La polémica surgió cuando Morales, que fue elegida el 30 de septiembre como Señorita Colombia, en la ciudad de Medellín, dijo poco antes de su victoria en el concurso que Miss Universo era solo para “mujeres que nacieron mujeres”.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo Morales sobre Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que ganó Miss Universo en España.

Colaterales:

-Nueva era de Miss América se estrena con grandes cambios

-¡Qué cambio! Así era Miss Mongolia cuando era un hombre

-Taylor Swift desató polémica al hablar por primera vez de política

ACN/CNN

No deje de leer: Miss Universo 2018 será en Bangkok el próximo diciembre

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído