Connect with us

Nacional

Ante escasez de comida protestaron en Guarenas

Publicado

on

Compartir

Este miércoles desde horas de la mañana habitantes de Guarenas en el estado Miranda protestaron por comida. Desde la noche de este martes las personas se apostaron en las inmediaciones del Abasto Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Miranda tras conocer que llegaría arroz para la venta.

No dejes de leer: Protesta se registró en sector de Naguanagua

A través de vídeos publicados por portales web y periodistas se conoció el sentir de las personas. Indican estar cansado de hacer cola y no tener comida. Los venezolanos entrevistados aseguran que no hay comida y que la bolsa de beneficio de los Clap no les llega desde hace tiempo.

Por servicios públicos vecinos protestan en la Cota Mil

Habitantes de La Pastora, Altagracia y San José en Caracas salieron a las calles para manifestar en contra de los malos servicios y la escasez de agua. Cansado de la desidia un grupo de vecinos cerraron este miercoles el acceso a la Cota Mil por falta de agua.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído