Connect with us

Sucesos

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Publicado

on

Envían al calabozo, dos arrebataron, cartera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un par de roba carteras en procedimiento que realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Urdaneta; parroquia Candelaria, centro de Valencia.

El instituto policial los identificó como Ciro Mora Rangel, de 57 años de edad; y Yudeisy  Margarita Flores Flores, de 35 años. Los apresaron  por el supuesto delito de robo.

La información mediante boletín de prensa el comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iampoval).

El jefe policial detalló que, el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona. Fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por una pareja; un hombre y una mujer.

Indicó, que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones; a quienes apresaron a los pocos minutos de cometer el atraco.

Al calabozo dos arrebatadores de cartera

Cuando les realizaron el respectivo cacheo corporal, les incautaron las pertenencias de la víctima. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar; para remitirlos al Ministerio Publico (MP). Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera.

En otras acciones del Iampoval, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa;  recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultado una solicitud por robo ante la subdelegación Valencia; de fecha 11 de mayo de este año. El vehículo lo puesieron a la orden del Ministerio Público (MP).

El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, aseguró que este ente policial realiza constantemente patrullajes de seguridad; con la finalidad de llevarle seguridad y protección a los valencianos.

ACN/ndp

No deje de leer: Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído