Connect with us

Sucesos

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Publicado

on

Envían al calabozo, dos arrebataron, cartera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un par de roba carteras en procedimiento que realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Urdaneta; parroquia Candelaria, centro de Valencia.

El instituto policial los identificó como Ciro Mora Rangel, de 57 años de edad; y Yudeisy  Margarita Flores Flores, de 35 años. Los apresaron  por el supuesto delito de robo.

La información mediante boletín de prensa el comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iampoval).

El jefe policial detalló que, el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona. Fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por una pareja; un hombre y una mujer.

Indicó, que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones; a quienes apresaron a los pocos minutos de cometer el atraco.

Al calabozo dos arrebatadores de cartera

Cuando les realizaron el respectivo cacheo corporal, les incautaron las pertenencias de la víctima. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar; para remitirlos al Ministerio Publico (MP). Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera.

En otras acciones del Iampoval, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa;  recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultado una solicitud por robo ante la subdelegación Valencia; de fecha 11 de mayo de este año. El vehículo lo puesieron a la orden del Ministerio Público (MP).

El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, aseguró que este ente policial realiza constantemente patrullajes de seguridad; con la finalidad de llevarle seguridad y protección a los valencianos.

ACN/ndp

No deje de leer: Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Internacional

Cayó capo del cartel de los soles

Publicado

on

Capo, cartel, sole - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó capo del cartel de los soles. Interpol captura al general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, yerno del expresidente cubano Raúl Castro Ruz, presuntamente por estar involucrado al narcotráfico.

La información la dio Roger Noriega, exsecretario Adjunto para las Américas, en audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

Reveló Noriega, que el general Rodríguez López Calleja está ligado al “Cartel de los Soles” quien realiza contrabando de cocaína por el puerto de la Guaira hacia Europa y Asia Occidental.

De acuerdo a informaciones obtenidas en mayo de  este año, mediante el testimonio de un oficial venezolano; presuntamente militares cubanos instruyeron a la seguridad del régimen venezolano para que no interfirieran en las operaciones de narco guerrilleros colombianos dentro de Venezuela.

Cayó capo del cartel de los soles

El Diplomático en su exposición dijo que “desde ese país, Venezuela, hacen los envíos de cocaína hacia Estados Unidos y el caribe”. Con la captura del  general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, cayó capo del cartel de los soles.

En su exposición ante el Congreso de los Estados Unidos explicó, que la fuente venezolana le comunicó a los oficiales de la fuerza de seguridad de los Estados Unidos; que los oficiales del ejército cubano estacionados en Venezuela;  ordenaron a las fuerzas nacionales a no acercarse a los campamentos guerrilleros.

Noriega dijo que agentes cubanos están involucrados en el contrabando de droga de gente relacionada con el régimen venezolano; así como otras figuras políticas ligadas al gobierno de Venezuela.

Noriega hizo la denuncia en una audiencia ante el subcomité de seguridad del Congreso de Estados Unidos, donde trataron sobre el derribo de la avioneta de “Hermanos al Rescate” que ocurrió el 24 de febrero del 1.996

La audiencia pide el enjuiciamiento de Raúl Castro, expresidente de Cuba; por el asesinato de los hermanos hace ya 22 años.

Noriega pidió que deberían de tratar a los militares cubanos como lo que son: Criminales internacionales.

Por su parte, Orlando Gutiérrez del Directorio Democrático Cubano, calificó de reveladoras las denuncias del exembajador en la OEA. “Esta información es confiable que vincula directamente a Luis Alberto López Callejas con el narcotráfico y otros delitos internacionales”.

ACN/elpatillero.com/@Fuerza Venezolana y Democracia

No deje de leer: Ex funcionario de PDVSA se declara culpable

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído