Connect with us

Sucesos

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Publicado

on

Envían al calabozo, dos arrebataron, cartera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un par de roba carteras en procedimiento que realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Urdaneta; parroquia Candelaria, centro de Valencia.

El instituto policial los identificó como Ciro Mora Rangel, de 57 años de edad; y Yudeisy  Margarita Flores Flores, de 35 años. Los apresaron  por el supuesto delito de robo.

La información mediante boletín de prensa el comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iampoval).

El jefe policial detalló que, el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona. Fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por una pareja; un hombre y una mujer.

Indicó, que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones; a quienes apresaron a los pocos minutos de cometer el atraco.

Al calabozo dos arrebatadores de cartera

Cuando les realizaron el respectivo cacheo corporal, les incautaron las pertenencias de la víctima. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar; para remitirlos al Ministerio Publico (MP). Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera.

En otras acciones del Iampoval, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa;  recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultado una solicitud por robo ante la subdelegación Valencia; de fecha 11 de mayo de este año. El vehículo lo puesieron a la orden del Ministerio Público (MP).

El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, aseguró que este ente policial realiza constantemente patrullajes de seguridad; con la finalidad de llevarle seguridad y protección a los valencianos.

ACN/ndp

No deje de leer: Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído