Connect with us

Sucesos

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Publicado

on

Envían al calabozo, dos arrebataron, cartera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un par de roba carteras en procedimiento que realizaron en la avenida Lara cruce con avenida Urdaneta; parroquia Candelaria, centro de Valencia.

El instituto policial los identificó como Ciro Mora Rangel, de 57 años de edad; y Yudeisy  Margarita Flores Flores, de 35 años. Los apresaron  por el supuesto delito de robo.

La información mediante boletín de prensa el comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal (Iampoval).

El jefe policial detalló que, el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona. Fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por una pareja; un hombre y una mujer.

Indicó, que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones; a quienes apresaron a los pocos minutos de cometer el atraco.

Al calabozo dos arrebatadores de cartera

Cuando les realizaron el respectivo cacheo corporal, les incautaron las pertenencias de la víctima. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar; para remitirlos al Ministerio Publico (MP). Envían al calabozo a dos arrebatadores de cartera.

En otras acciones del Iampoval, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa;  recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultado una solicitud por robo ante la subdelegación Valencia; de fecha 11 de mayo de este año. El vehículo lo puesieron a la orden del Ministerio Público (MP).

El comisionado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, aseguró que este ente policial realiza constantemente patrullajes de seguridad; con la finalidad de llevarle seguridad y protección a los valencianos.

ACN/ndp

No deje de leer: Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído