Carabobo

Consulta nacional exigen en Carabobo a la A.N.

on

ACN- Entregan “carta abierta” a diputados por Carabobo

Este sábado un grupo de ciudadanos hicieron entrega de una “carta abierta” a diputados por el estado Carabobo.

El encuentro fue realizado en los salones  del Gabinete del Dibujo y la Estampa, ubicado en la urbanización Santa Cecilia, en la zona norte de la ciudad de Valencia.

El diputado Ángel Álvarez recibió la propuesta y se comprometió a ejecutar los trámites necesarios  para la entrega oficial.

A través de una nota de prensa se pudo conocer que,  la “carta abierta” es un documento “propuesto por grupo de ciudadanos venezolanos;  parlamentarios, Episcopado, partidos políticos, gremios y sindicatos, universidades y medios de comunicación;  para una consulta nacional, coordinada por la Asamblea Nacional”. Según señala el comunicado.

Agencia Carabobeña de Noticias/NP

Lea: En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

on

Valencia sin luz - acn

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo