¡Entérate! Quienes invaden tu mente durante el sexo

¡Entérate! Quienes invaden tu mente durante el sexo

Estas en los juegos previos y disfrutando del momento y de repente invaden tu mente personas que no deberían estar ahí, como tus amigos, familiares in...

Rey Bastidas trae “Escápate”
¿Hijo de Juan Gabriel el autor intelectual de la muerte del Divo?
Habach no iría al Miss Universo 2016

Estas en los juegos previos y disfrutando del momento y de repente invaden tu mente personas que no deberían estar ahí, como tus amigos, familiares incluso hasta tu jefe y esto influye en tu desempeño sexual

Hoy en Eme te ayudamos a echarlos de tu mente en un momento tan intimo como el sexo.

1.- TU EX

Este puede llegar a ser un problema. Puede ser que si fue el primero en tu vida pues haya tenido más experiencia que tu, pero muy probablemente ahorita tu tengas mejores experiencias que él. Si ya no estás con él es por algo y esto también incluye el sexo.

Sácalo de tu mente, recupera tu autoestima y esfuérzate por vivir ese momento intimo con tu actual pareja para llegar a un clímax muy placentero.

2.- TUS PADRES

Algo a tener en cuenta es que tu relación no es la de ellos. Si quieres haz una lista de tus atributos en la cama y si coinciden con los que ellos profesan buenísimo, si no enfócate en el momento y bótalos de la cama.

3.- TU JEFE

Por muy loco que parezca esto suele pasar y es normal si estas muy estresada en el trabajo. Si esto pasa prolonga los juegos previos, las caricias y no fuerces el coito.

Las mujeres estresadas les cuesta más trabajo llegar orgasmo lo que hará que no disfrutes el encuentro sexual. Comparte una ducha o el baño con tu chico, te ayudará a limpiar ese espectro molesto, y por supuesto, a echarle de tu cama.

Fuente: Eme de Mujer

COMMENTS