Connect with us

Política

Entérate por qué Enrique Mendoza es tendencia en Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Este lunes el ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, se convirtió en Trending Topic debido a que será el único candidato opositor que aspira la alcaldía del municipio Sucre. Mendoza, en el pasado estuvo al frente de la jurisdicción en dos oportunidades.

No dejes de leer: Antonio Ecarri solicitó renuncia de Cocchiola a su reelección

Los políticos Elías Santana y a Rosiris Toro declinaron a favor de Mendoza por puntear en las encuestas.

El ex mandatario mirandino, se enfrentará en los comicios municipales de este próximo 10 de diciembre al candidato oficialista José Vicente Rangel Avalos. Los votantes del municipio que deseen votar por Mendoza pueden hacerlo en la tarjeta de Copei o el Movimiento al Socialismo (MAS).

En días pasados el dirigente aseguró durante declaraciones realizadas que las alcaldías son los cargos más importantes en materia de política porque a su parecer resuelven los problemas de los ciudadanos.

Actualmente el alcalde de Sucre es Carlos Ocaríz quien aspiró la gobernación de Miranda pero no salió favorecido en las elecciones regionales.

Este martes a las 10 de la mañana se realizará la proclamación de Mendoza como candidato único.

Vía Twitter los usuarios de la red social expresaron sus opiniones al respecto. A continuación lee algunos tuits sobre la etiqueta “Enrique Mendoza”. 

 

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Privativa de libertad dictan contra diputado Requesens

Publicado

on

Privativa de libertad - acn
Compartir
  • 1
    Share

Privativa de libertad contra el diputado opositor Juan Requesens;  imputado por su presunta participación en el intento de asesinato;  del presidente de la república, Nicolás Maduro;  dictó un un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.

La información fue confirmada por el abogado defensor de Requesens, Joel García;  a través de su cuenta en la red social Twitter (@joelgarcia69) .

“Nos hicieron esperar tanto para repetir textualmente;  los mismos pronunciamientos del Fiscal General en su rueda de prensa. Privativa de libertad para el diputado @JuanRequesens”, según informó García.

Más temprano, el abogado informó que fue a las 8:30 p.m.; cuando finalmente pudieron ingresar a la audiencia del diputado Requesens.

Además, fueron ratificados los cargos contra otras 6 personas;  incluidos un general y un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana.

A Requesens se le imputan los siguientes delitos;  litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración;  en contra del presidente de la República;  homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar;  y las personas que se encontraban presentes;  terrorismo y posesión ilegal de armas y explosivos.

Requesens permanecerá en una dependencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ministro de comunicaciones le mintió a Venezuela, afirma abogado de Requesens

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el gobierno nacional;  tuvieron el único objetivo de lesionar la dignidad del parlamentario

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez;  de la “confesión” realizada por el parlamentario no existen en las actas procesales de la audiencia.

“No cabe más duda de que el presidente de la República cometieron un delito. Esos videos no existen en las actas procesales. Los videos fueron difundidos solo para lesionar;  la dignidad humana del diputado Juan Requesens”; afirmó García en una rueda de prensa la noche de este martes.

ACN/Globovisión/EN

No deje de leer: Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído