Connect with us

Carabobo

Enfermeras realizaron pancartazo en centros de salud carabobeños

Publicado

on

Enfermeras realizaron pancartazo
Compartir
  • 4
    Shares

El personal de enfermería de los diferentes centros de salud de Carabobo, realizaron este jueves un pancartazo en sus puestos de trabajo; para exigir un salario digno.

La idea de la acción era lograr que los pacientes y sus familiares, conocieran sobre  la situación que  viven. Este gremio tiene más de quince días en paro indefinido, porque lo que devengan no les alcanza; para cubrir sus necesidades ni la de sus familias.

Carmen Álvarez presidenta encargada del Colegio en la entidad, indicó que las acciones se mantendrán hasta recibir una respuesta; de parte del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Hoy hay una reunión en Caracas y esperamos que de ese encuentro se genere un resultado positivo. Que el Presidente se siente con el gremio de la salud, para llegar a un acuerdo satisfactorio”.

Recordó que el 90% de las  enfermeras carabobeñas,  se mantienen en paro indefinido; por las condiciones infrahumanas en las que laboran  y los bajos sueldos. Solo están atendiendo las emergencias.

Médicos y bioanalistas se sumaron al paro

La presidenta del Colegio de Enfermeras, anunció que los médicos y bioanalistas  de la entidad, también se sumaron al paro indefinido; desde el miércoles 11 de julio. Los profesionales de ambos gremios también están exigiendo  mejoras salariales.

En otro orden de ideas, aseveró que el sector espera que se concrete un encuentro con el mandatario regional, Rafael Lacava.  “Sostuvimos una reunión el miércoles  con un de los funcionarios de la parte social del Ejecutivo, quien se comprometió en hablar con el Gobernador y la autoridad de Insalud; para realizar una mesa de trabajo”.

MCO/ACN

No deje de leer: Maestros manifestaron en secretaría política de la Gobernación

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído