Connect with us

Carabobo

Enfermeras de Carabobo continúan protestas por mejoras salariales

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves enfermeras de Carabobo protestaron en las inmediaciones del Ambulatorio de Insalud de Los Jarales – San Diego; para exigir aumento de sueldo, dotación de insumo y mejoras de hospitales.

El gremio de enfermería continúa reclamando un mejor sueldo, de acuerdo con el artículo 91 de la Constitución de Venezuela. Además, exigen dotación de medicamentos a los centros asistenciales como de insumo.

Carmen Alvárez, presidenta encargada del Colegio de Enfermería de Carabobo, indicó que en la actividad participó profesionales de la salud del Hospital Magallanes y el CDI.

El médico Ismael Arteaga, manifestó que no cuentan con los equipos básicas para “atender a los miles de pacientes a quienes nos debemos; pero no queremos emigrar, seguimos en la lucha porque se garantice la salud de los venezolanos”.

Arteaga, destacó que con la presión de este paro indefinido por lo menos han comenzado a recibir el pago por prima de hijos y de otras cláusulas pendientes, como también empezaron a llegar el material para las vacunas en los diversos ambulatorios; sin embargo no han recibido ninguna mejora salarial.

El gremio de enfermería se mantendrán en la lucha hasta logra alguna respuesta que satisfaga sus reclamos; acorde con la hiperinflación que se registra en el país, resaltó Carmen Alvárez.

ACN/ El Carabobo/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Por deficiencias laborales protestaron trabajadores de Abastos Bicentenario

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído