Connect with us

Carabobo

Enfermeras de Carabobo continúan protestas por mejoras salariales

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves enfermeras de Carabobo protestaron en las inmediaciones del Ambulatorio de Insalud de Los Jarales – San Diego; para exigir aumento de sueldo, dotación de insumo y mejoras de hospitales.

El gremio de enfermería continúa reclamando un mejor sueldo, de acuerdo con el artículo 91 de la Constitución de Venezuela. Además, exigen dotación de medicamentos a los centros asistenciales como de insumo.

Carmen Alvárez, presidenta encargada del Colegio de Enfermería de Carabobo, indicó que en la actividad participó profesionales de la salud del Hospital Magallanes y el CDI.

El médico Ismael Arteaga, manifestó que no cuentan con los equipos básicas para “atender a los miles de pacientes a quienes nos debemos; pero no queremos emigrar, seguimos en la lucha porque se garantice la salud de los venezolanos”.

Arteaga, destacó que con la presión de este paro indefinido por lo menos han comenzado a recibir el pago por prima de hijos y de otras cláusulas pendientes, como también empezaron a llegar el material para las vacunas en los diversos ambulatorios; sin embargo no han recibido ninguna mejora salarial.

El gremio de enfermería se mantendrán en la lucha hasta logra alguna respuesta que satisfaga sus reclamos; acorde con la hiperinflación que se registra en el país, resaltó Carmen Alvárez.

ACN/ El Carabobo/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Por deficiencias laborales protestaron trabajadores de Abastos Bicentenario

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído