Connect with us

Sucesos

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años en New York

Publicado

on

enfermera
Compartir
  • 6
    Shares

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina en Estados Unidos: Una enfermera protagonizó un macabro episodio que horrorizó a todos los policías que descubrieron al menor asesinado por su madre, un niño de nombre  Abraham Cárdenas,  de 7 años, decapitado por su madre, en su vivienda ubicada en Nueva York.

Un macabro delito causó terror en los ciudadanos, debido a que una enfermera cometió un terrible acto al usar un cuchillo de cocina para acuchillar y decapitar a su hijo de tan solo 7 años en su vivienda ubicada en Nueva York.

La mujer, una enfermera, identificada como  Hanane Mouhib,  de 36 años que fue acusada por la policía de asesinar al pequeño en su casa del poblado de Suecia, ubicada al oeste de Nueva York, donde la mujer fue hallada por los efectivos con el cuchillo en la mano y mucha sangre.

 enfermera

En la vivienda también había un hombre y otro niño de 10 años, indicaron los oficiales, pero al revisar el resto de la casa, descubrieron la macabra escena tras ver heridas con arma blanca en la espalda y cuello en el menor identificado como Abraham Cárdenas, acto que provocó que su cabeza se separe del cuerpo.

“Nunca encontraré palabras para describir adecuadamente lo que sucedió en la casa de Abraham Cárdenas”, dijo impactado el sheriff Todd K. Baxter, quien no salió de su asombro al toparse con la escena de horror. “Un joven con una vida llena de promesas ya no está con nosotros para esperar, prosperar y cumplir sus sueños”, indicó el oficial.

La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza, mientras que el esposo declaró que no encontró “ningún indicio de advertencia” de la actitud violenta de la fémina, quien fue reducida con gas pimienta y una pistola paralizante al negarse a soltar el cuchillo.

ACN/diarios

No deje de leer: Universidad de Carabobo realizará I campaña preventiva de salud en abril

Comentarios de Facebook

Internacional

Cayó capo del cartel de los soles

Publicado

on

Capo, cartel, sole - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó capo del cartel de los soles. Interpol captura al general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, yerno del expresidente cubano Raúl Castro Ruz, presuntamente por estar involucrado al narcotráfico.

La información la dio Roger Noriega, exsecretario Adjunto para las Américas, en audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

Reveló Noriega, que el general Rodríguez López Calleja está ligado al “Cartel de los Soles” quien realiza contrabando de cocaína por el puerto de la Guaira hacia Europa y Asia Occidental.

De acuerdo a informaciones obtenidas en mayo de  este año, mediante el testimonio de un oficial venezolano; presuntamente militares cubanos instruyeron a la seguridad del régimen venezolano para que no interfirieran en las operaciones de narco guerrilleros colombianos dentro de Venezuela.

Cayó capo del cartel de los soles

El Diplomático en su exposición dijo que “desde ese país, Venezuela, hacen los envíos de cocaína hacia Estados Unidos y el caribe”. Con la captura del  general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, cayó capo del cartel de los soles.

En su exposición ante el Congreso de los Estados Unidos explicó, que la fuente venezolana le comunicó a los oficiales de la fuerza de seguridad de los Estados Unidos; que los oficiales del ejército cubano estacionados en Venezuela;  ordenaron a las fuerzas nacionales a no acercarse a los campamentos guerrilleros.

Noriega dijo que agentes cubanos están involucrados en el contrabando de droga de gente relacionada con el régimen venezolano; así como otras figuras políticas ligadas al gobierno de Venezuela.

Noriega hizo la denuncia en una audiencia ante el subcomité de seguridad del Congreso de Estados Unidos, donde trataron sobre el derribo de la avioneta de “Hermanos al Rescate” que ocurrió el 24 de febrero del 1.996

La audiencia pide el enjuiciamiento de Raúl Castro, expresidente de Cuba; por el asesinato de los hermanos hace ya 22 años.

Noriega pidió que deberían de tratar a los militares cubanos como lo que son: Criminales internacionales.

Por su parte, Orlando Gutiérrez del Directorio Democrático Cubano, calificó de reveladoras las denuncias del exembajador en la OEA. “Esta información es confiable que vincula directamente a Luis Alberto López Callejas con el narcotráfico y otros delitos internacionales”.

ACN/elpatillero.com/@Fuerza Venezolana y Democracia

No deje de leer: Ex funcionario de PDVSA se declara culpable

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído