Síguenos

Sucesos

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años en New York

publicado

el

enfermera
Compartir
  • 6
    Shares

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina en Estados Unidos: Una enfermera protagonizó un macabro episodio que horrorizó a todos los policías que descubrieron al menor asesinado por su madre, un niño de nombre  Abraham Cárdenas,  de 7 años, decapitado por su madre, en su vivienda ubicada en Nueva York.

Un macabro delito causó terror en los ciudadanos, debido a que una enfermera cometió un terrible acto al usar un cuchillo de cocina para acuchillar y decapitar a su hijo de tan solo 7 años en su vivienda ubicada en Nueva York.

La mujer, una enfermera, identificada como  Hanane Mouhib,  de 36 años que fue acusada por la policía de asesinar al pequeño en su casa del poblado de Suecia, ubicada al oeste de Nueva York, donde la mujer fue hallada por los efectivos con el cuchillo en la mano y mucha sangre.

 enfermera

En la vivienda también había un hombre y otro niño de 10 años, indicaron los oficiales, pero al revisar el resto de la casa, descubrieron la macabra escena tras ver heridas con arma blanca en la espalda y cuello en el menor identificado como Abraham Cárdenas, acto que provocó que su cabeza se separe del cuerpo.

“Nunca encontraré palabras para describir adecuadamente lo que sucedió en la casa de Abraham Cárdenas”, dijo impactado el sheriff Todd K. Baxter, quien no salió de su asombro al toparse con la escena de horror. “Un joven con una vida llena de promesas ya no está con nosotros para esperar, prosperar y cumplir sus sueños”, indicó el oficial.

La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza, mientras que el esposo declaró que no encontró “ningún indicio de advertencia” de la actitud violenta de la fémina, quien fue reducida con gas pimienta y una pistola paralizante al negarse a soltar el cuchillo.

ACN/diarios

No deje de leer: Universidad de Carabobo realizará I campaña preventiva de salud en abril

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído