Connect with us

Sucesos

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años en New York

Publicado

on

enfermera
Compartir
  • 6
    Shares

Enfermera decapitó a su hijo de 7 años con cuchillo de cocina en Estados Unidos: Una enfermera protagonizó un macabro episodio que horrorizó a todos los policías que descubrieron al menor asesinado por su madre, un niño de nombre  Abraham Cárdenas,  de 7 años, decapitado por su madre, en su vivienda ubicada en Nueva York.

Un macabro delito causó terror en los ciudadanos, debido a que una enfermera cometió un terrible acto al usar un cuchillo de cocina para acuchillar y decapitar a su hijo de tan solo 7 años en su vivienda ubicada en Nueva York.

La mujer, una enfermera, identificada como  Hanane Mouhib,  de 36 años que fue acusada por la policía de asesinar al pequeño en su casa del poblado de Suecia, ubicada al oeste de Nueva York, donde la mujer fue hallada por los efectivos con el cuchillo en la mano y mucha sangre.

 enfermera

En la vivienda también había un hombre y otro niño de 10 años, indicaron los oficiales, pero al revisar el resto de la casa, descubrieron la macabra escena tras ver heridas con arma blanca en la espalda y cuello en el menor identificado como Abraham Cárdenas, acto que provocó que su cabeza se separe del cuerpo.

“Nunca encontraré palabras para describir adecuadamente lo que sucedió en la casa de Abraham Cárdenas”, dijo impactado el sheriff Todd K. Baxter, quien no salió de su asombro al toparse con la escena de horror. “Un joven con una vida llena de promesas ya no está con nosotros para esperar, prosperar y cumplir sus sueños”, indicó el oficial.

La mujer fue enviada a prisión sin derecho a fianza, mientras que el esposo declaró que no encontró “ningún indicio de advertencia” de la actitud violenta de la fémina, quien fue reducida con gas pimienta y una pistola paralizante al negarse a soltar el cuchillo.

ACN/diarios

No deje de leer: Universidad de Carabobo realizará I campaña preventiva de salud en abril

Comentarios de Facebook

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 1
    Share

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído