Connect with us

Deportes

Endy Chávez abordó la nave turca

Publicado

on

Compartir

Los navegantes del Magallanes, reciben  nada más y nada menos, que a su capitán Endy Chávez, uno de los peloteros más importantes del conjunto naviero para las últimas dos décadas, ahora se suma a la novena dirigida por Omar Malavé.

El valenciano, lo que significará que cumplirá su temporada número 18 con el uniforme naviero, en las que ha dejado promedio de por vida de .297, con 11 cuadrangulares, 562 indiscutibles, 81 dobles, 25 triples, 58 bases estafadas y 162 remolques.

No dejes de leer: Magallanes apaleó a Bravos

Endy Chávez, viene de ver acción en México con los Pericos de Puebla, donde exhibió una línea ofensiva de 343 en promedio al bate, además de cinco jonrones y 59 carreras impulsadas. Chávez  llegará para reforzar  los jardines que cuentan con Alberth Martínez, Jesús Valdez y Mario Lisson, quienes también están destacando con el madero.

Comentarios de Facebook

Deportes

Caracas FC se acerca a los octavos de Copa Sudamericana

Publicado

on

Caracas FC
Compartir

Caracas FC salió victorioso de “local” ante Sport Huancayo peruano 2-0, resultado que lo deja cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los Rojos del Ávila se ampararon en los goles de Diomar Díaz y Ricardo Martins para lograr dar ese primer gran paso en el estadio Manumental de Cabudare, de estado Lara,

Diomar abrió la cuenta para el Caracas FC

Con apenas seis minutos en juego, Diomar Díaz abrió la cuenta, tras recibir una excelente habilitación de Rubert Quijada, más el “apoyo” tras la pifia de la defensa inca.

Los saurios, que dirige el exseleccionador nacional Noel Sanvicente siempre tuvo el control del partido y tuvo varias oportunidaes de aumentar el marcador, pero fueron erráticos frente al arco.

Aún así, Fernando Aristeguieta y compañía asediaron y sobre todo taparon cualquier salida de rival, que no aportó mucho en; los primeros 45 minuto del partido.

Segunda parte roja

En la etapa complementaria los rojos dominaron, donde Aristeguieta tuvo una solo frente al arco pero volvió a fallar.

El segundo tanto llegó tras otro ataque del anfitrión, pero fue cortada con una falta dentro del área sobre Jesús; Arrieta, para cambiarlo por el penal cobrado por Ricardo Martíns (81′).

A liquidar el 24 de julio

El partido de vuelta se realizará el próximo 24 de julio, cuando Sport Huancayo y Caracas FC busquen seguir con; vida en la contienda.

Cabe recordar que Caracas FC es el único club venezolano que aún sigue en la zafra, al ser eliminados en; la primera fase Mineros de Guayana. Estudiantes de Mérida y Zamora FC.

El ganador de la llave se enfrentará en octavos de final al ganador entre el brasileño Atlético Paranaense y el uruguayo Peñarol.

ACN/MAS

No deje de leer: Favoritos Trotamundos y Guaros picaron adelante en semifinales de la LPB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído