Síguenos

Deportes

Endy Chávez abordó la nave turca

publicado

el

Los navegantes del Magallanes, reciben  nada más y nada menos, que a su capitán Endy Chávez, uno de los peloteros más importantes del conjunto naviero para las últimas dos décadas, ahora se suma a la novena dirigida por Omar Malavé.

El valenciano, lo que significará que cumplirá su temporada número 18 con el uniforme naviero, en las que ha dejado promedio de por vida de .297, con 11 cuadrangulares, 562 indiscutibles, 81 dobles, 25 triples, 58 bases estafadas y 162 remolques.

No dejes de leer: Magallanes apaleó a Bravos

Endy Chávez, viene de ver acción en México con los Pericos de Puebla, donde exhibió una línea ofensiva de 343 en promedio al bate, además de cinco jonrones y 59 carreras impulsadas. Chávez  llegará para reforzar  los jardines que cuentan con Alberth Martínez, Jesús Valdez y Mario Lisson, quienes también están destacando con el madero.

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído