Connect with us

Deportes

Endy Chávez abordó la nave turca

Publicado

on

Compartir

Los navegantes del Magallanes, reciben  nada más y nada menos, que a su capitán Endy Chávez, uno de los peloteros más importantes del conjunto naviero para las últimas dos décadas, ahora se suma a la novena dirigida por Omar Malavé.

El valenciano, lo que significará que cumplirá su temporada número 18 con el uniforme naviero, en las que ha dejado promedio de por vida de .297, con 11 cuadrangulares, 562 indiscutibles, 81 dobles, 25 triples, 58 bases estafadas y 162 remolques.

No dejes de leer: Magallanes apaleó a Bravos

Endy Chávez, viene de ver acción en México con los Pericos de Puebla, donde exhibió una línea ofensiva de 343 en promedio al bate, además de cinco jonrones y 59 carreras impulsadas. Chávez  llegará para reforzar  los jardines que cuentan con Alberth Martínez, Jesús Valdez y Mario Lisson, quienes también están destacando con el madero.

Comentarios de Facebook

Deportes

La reina Deyna volvio por lo suyo y marcó doblete (+ vídeo)

Publicado

on

reina
Uno de tiro libre y otro de jugada, ambas joyas para la su majestad Deyna Castellanos.
Compartir
  • 2
    Shares

La reina del gol volvió a marcar. Su majestad Deyna Castellanos anotó doblete en el triunfo de equipo de la Universidad de Florida ante Virginia Teach 3-0.

La aragüeña fue titular otra vez de la divisa para darse banquete en dos ocasiones, durante los 72 minutos que estuvo en cancha.

Su especialidad, el tiro libre abrió su cuenta cuando el reloj marcaba 41 minutos.

Luego logró otra joya antes de irse de la cancha, a os 70 minutos.

La reina: “Ya era hora…”

Siempre exigente con ella misma, la joven, que en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 fue embajadora de la FIFA, colgó en sus redes: “Ya era hora, me tomo un poquito más de tiempo”, por lo que no podría ponerse en duda que vienen muchos más”.

Eso dice del trabajo que realizada a diario no solo para mejorar como persona y futbolista, también para ayudar a su equipo en el campeonato de la NCAA.

Castellanos espera continuar marcando en una liga universitaria para cada vez es más pareja, pero donde ella resalta por sus goles y buen juego.

Una carrera de éxitos

La selección nacional vinotinto, que ha logrado dos títulos sudamericanos de la categoría sub-17, dos cuartos lugares en mundiales de; la categoría, nominada al The Best; Balón de Oro, entre otros premios, es líder en su equipo, donde ha logrado goles de alta factura, como el tiro libre.

Ahora se viene la parte gruesa del torneo, donde su equipo,  la Universidad de Florida buscará conseguir avanzar a la; siguiente fase donde la reina vinotinto Deyna Castellanos es una de las principales piezas para lograr el objetivo.

Desde su llegada a la institución, la divisa ha logrado meterse en la pelea de los torneo universitarios, para eso; llegó y mientras culmina sus estudios será una de las figuras, quien piensa seguir escalando a nivel mundial con clubes; profesionales que le siguen la pista a cada momento.

Por ahora, que la Universidad de Florida siga disfrutando sus goles desde todas las distancias y formas.

ACN/MAS

No deje de leer: Medias Rojas de Boston venció a su eterno rival y es campeón del Este de la Americana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído