Connect with us

Espectáculos

Encendida polémica sobre las coronas del “Miss Venezuela”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

George Wittels, el tradicional artista de orfebrería,  aún colabora con el certamen de  Miss Venezuela;  y las actuales soberanas aun lucen en las fotografía;  las joyas del diseñador, aunque ya no representa a esa organización.

Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales;  han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales;  que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela;  pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada;  aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.

 

 Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) destaca como una de las favoritas prala lucir la corona de George Wittels

Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado;  del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.

“Nina  Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas;  porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.

La relación aún se mantiene

Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto  porque además  la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.

En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso  y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino y es mi deseo que si Venevisión contrató a esta señora. para hacer las coronas, es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que si van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.

Actualmente Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales entre estas destaca la de Nuestra Belleza Latina concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas:  Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) quien destaca como una de las favoritas.

ACN/np

No deje den leer: Enfermera de Chávez dice que le van a meter sus corrientazos en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído