Connect with us

Sucesos

Encarcelan a sujeto por hurto en una almacenadora

Publicado

on

Encarcelan - acn
Lo atraparon con evidencias. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Encarcelan a un sujeto por hurto en una almacenadora. A través de una llamada telefónica recibida a la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto.

De acuerdo a la fuente policial, el sospechoso pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca, ubicada en el sector Altamira, en la zona industrial El Nepe.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que los uniformados recibieron la llamada, se trasladaron hasta la empresa. Una vez estando en el lugar, el analista de seguridad de la almacenadora le entregó un morral color verde contentivo en su parte interna con dos micas traseras color rojo.

Presuntamente, las dos piezas eran de un vehículo de carga pesada perteneciente a  la empresa. La oportuna actuación del personal de seguridad de Daca, pudieron detectar la actuación irregular del ciudadano.

Lo encarcelan por presunto hurto

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia, y amparado en la ley, se procede a detener al ciudadano a quien identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad. Al hombre lo encarcelan por presunto hurto.

El Director del Cuerpo Policía de Guacara informó, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes.

El comisionado jefe Gutiérrez explicó, que estas acciones responden al plan de seguridad  puesto en práctica por la institución policial y la Alcaldía de Guacara. Esto con la finalidad de minimizar la inseguridad y la actividad delictiva.

Exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

También puedes leer: Tras las rejas dos personas por incurrir en estafa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído