Connect with us

Sucesos

Encarcelan a sujeto por hurto en una almacenadora

Publicado

on

Encarcelan - acn
Lo atraparon con evidencias. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Encarcelan a un sujeto por hurto en una almacenadora. A través de una llamada telefónica recibida a la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto.

De acuerdo a la fuente policial, el sospechoso pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca, ubicada en el sector Altamira, en la zona industrial El Nepe.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que los uniformados recibieron la llamada, se trasladaron hasta la empresa. Una vez estando en el lugar, el analista de seguridad de la almacenadora le entregó un morral color verde contentivo en su parte interna con dos micas traseras color rojo.

Presuntamente, las dos piezas eran de un vehículo de carga pesada perteneciente a  la empresa. La oportuna actuación del personal de seguridad de Daca, pudieron detectar la actuación irregular del ciudadano.

Lo encarcelan por presunto hurto

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia, y amparado en la ley, se procede a detener al ciudadano a quien identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad. Al hombre lo encarcelan por presunto hurto.

El Director del Cuerpo Policía de Guacara informó, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes.

El comisionado jefe Gutiérrez explicó, que estas acciones responden al plan de seguridad  puesto en práctica por la institución policial y la Alcaldía de Guacara. Esto con la finalidad de minimizar la inseguridad y la actividad delictiva.

Exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

También puedes leer: Tras las rejas dos personas por incurrir en estafa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído