Connect with us

Carabobo

En Bejuma Viceministro de Agricultura Urbana

Publicado

on

En Bejuma viceministro - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Viceministro de Agricultura Urbana, Carlos Conde;  visitó las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de  Bejuma, a propósito del Plan de Recuperación Agrícola;  que se desarrollará en el estado Carabobo.

En las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma;  presentó al alcalde Rafael Morales y al director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental Luis Conde;  el plan de recuperación agrícola que se implementará en el estado Carabobo. El viceministro de Agricultura Urbana Carlos Conde realizó esta visita de trabajo en días pasados;  y abundó en la presentación de los procedimientos estratégicos.

Dos lineas estrategicas

Explicó que este plan sigue dos líneas estratégicas para la recuperación de las granjas avícolas y porcinas que hacen vida en el municipio, además de la implementación de crías de animales como conejos y peces.

Por su parte Luis Conde, director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental de la alcaldía le hizo un llamado a todos los productores a participar en un censo que se estará realizando en los próximos días en las tres parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo, para constatar las necesidades de cada uno.

Foto leyendas de la fotos: El Alcalde Morales en reunión con el vice ministro y el Vice ministro Conde exponiendo los nuevos proyectos.

ACN/np/ABB

No deje de leer: Plan recuperación vial llegó a la urbanización Prebo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído