Connect with us

Carabobo

En Bejuma Viceministro de Agricultura Urbana

Publicado

on

En Bejuma viceministro - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Viceministro de Agricultura Urbana, Carlos Conde;  visitó las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de  Bejuma, a propósito del Plan de Recuperación Agrícola;  que se desarrollará en el estado Carabobo.

En las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma;  presentó al alcalde Rafael Morales y al director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental Luis Conde;  el plan de recuperación agrícola que se implementará en el estado Carabobo. El viceministro de Agricultura Urbana Carlos Conde realizó esta visita de trabajo en días pasados;  y abundó en la presentación de los procedimientos estratégicos.

Dos lineas estrategicas

Explicó que este plan sigue dos líneas estratégicas para la recuperación de las granjas avícolas y porcinas que hacen vida en el municipio, además de la implementación de crías de animales como conejos y peces.

Por su parte Luis Conde, director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental de la alcaldía le hizo un llamado a todos los productores a participar en un censo que se estará realizando en los próximos días en las tres parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo, para constatar las necesidades de cada uno.

Foto leyendas de la fotos: El Alcalde Morales en reunión con el vice ministro y el Vice ministro Conde exponiendo los nuevos proyectos.

ACN/np/ABB

No deje de leer: Plan recuperación vial llegó a la urbanización Prebo

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído