Connect with us

Política

Embajadora de EE.UU. Nikki Haley: Es Hora de que maduro se vaya

Publicado

on

Haley
Compartir
  • 6
    Shares

Este martes Nikki Haley, embajadora de los Estados Unidos pronunció en su discurso del Consejo de las Américas, realizado en realiza en Washington, DC que para la seguridad de Venezuela “es hora de que Maduro se vaya”.

Dicha sentencia fue hecha en referencia a las “catastróficas” consecuencias que ha traído su gobierno; para el pueblo venezolano y para el hemisferio.

Haley dijo que “la opresión sistemática del pueblo venezolano se ha convertido en una amenaza activa para toda la región. Para la seguridad de todos los pueblos de América Latina”.

Y consideró que el régimen chavista ha causado graves daños para el pueblo venezolano; “Aproximadamente el 90% de los venezolanos no saben qué comerán al día siguiente”.

Reiteró además que; las próximas elecciones en el país representan una “farsa”; y es tiempo de que el presidente Nicolás Maduro se abra a escuchar las voces de su pueblo.

“No podemos permitir que Maduro represente su ‘victoria’, entre comillas, el 20 de mayo como una validación de su gobierno. Eso no será así”, indicó Haley.

A su vez, la representante de EE.UU. hizo hincapié en la situación que atraviesa Nicaragua y señaló que “durante mucho tiempo, el gobierno de Daniel Ortega se ha visto más como una dictadura que como una democracia” por lo que llamó al diálogo y al fin del conflicto.

Siguiendo patrones

Haley también sostuvo que Nicaragua sigue el modelo de Venezuela y Cuba e incluso el régimen de Nicolás Maduro sostuvo al de Ortega con petróleo subsidiado, entre otras ayudas.

“Al igual que su patrón en Caracas y sus mentores en La Habana, el gobierno de Ortega se ha mantenido en el poder organizando elecciones, intimidando a los críticos y censurando a los medios”, manifestó la embajadora de EE.UU. ante la ONU.

Finalmente, llamó al diálogo en el país y a terminar con el conflicto que ya dejó más de 45 muertos por la brutal represión del régimen de Ortega.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Voa Noticias

 

Comentarios de Facebook

Política

El centro electoral más grande del país está vacío

Publicado

on

Andrés Bello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El centro electoral más grande del país está vacío

Doce mil doscientos (12.200) electores están registrados en el liceo Andrés Bello de Caracas, pero hasta ahora pocos han asistido.

Liceo Andrés Bello: 12 mesas

El liceo Andrés Bello de Caracas, centro electoral más grande del país, amaneció vacío este domingo a pesar de la convocatoria de “elecciones presidenciales”.

Desde tempranas horas, usuarios de Twitter comparten imágenes del plantel, en el que deberían votar 12.200 electores.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en el fraude electoral de este 20 de mayo, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Reportes twitteros

Maiker Yriarte O. – @myriarte19 – Liceo Andrés Bello, en Caracas, el más grande del país: 12 mil 200 electores. Así está: vacío. #20May

Maiker Yriarte O. – VPAGremiosCaracas – @VpaGremiosCcs – #20MCronicaDeUnFraudeAnunciado en la Candelaria Liceo Andres Bello sin participación de votantes a esta hora

@jmendoza – @Jmendoza29 – Liceo Andrés bello la Candelaria nadie votando. Por Venezuela NO VOTES

@jmendoza – Info_externa – @info_externa – Sin votantes, así se encuentra el liceo Andrés Bello, en el centro de Caracas, el más grande del país, con más de 12 mil electores14:16 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído