Connect with us

Hombre & Mujer

Elisa Mouliaá, sexy actriz de teatro, televisión y cine y la Nª 1

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira (Madrid, 7 de enero de 1989) es una actriz española de teatro, cine y televisión y presentadora.

Biografía: Nació en Madrid en 1989. Sus inicios en el teatro se remontan a 1997, cuando ingresó con ocho años, por influencia paterna, en una compañía donde debutó con obras como La rosa tatuada de Tenesse Williams o La vida en un hilo, de Edgar Neville. Se formó durante cinco años en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Su debut fue en 2006 con un pequeño papel en la serie Génesis, en la mente del asesino, para continuar posteriormente con más intervenciones episódicas en otras producciones como Círculo Rojo, El internado o Cuestión de sexo.​

Se hizo conocida en 2010 cuando entró como personaje fijo en la serie de máxima audiencia, Águila Roja de TVE, donde desarrolló el personaje de Irene durante ocho temporadas, hasta 2016.​

En 2011 fue elegida por Tom Fontana para interpretar a Pantisilea en la serie Borgia, dirigida por el director Oliver Hirschbiegel.

En 2013 estrenó la película Al final todos mueren donde interpretó a Lara.

En 2015 participó en la serie Rabia de Cuatro junto a Patricia Vico y Adriana Ozores.  También se estrenó como presentadora en el programa de Televisión española TVemos.5

En febrero de 2016 estrenó la primera temporada de la serie Buscando el norte en Antena 3 interpretando a Manuela.  También ese año estrenó la película Embarazados, dirigida por Juana Macías, y junto a Paco León y Alexandra Jiménez. ​ En septiembre se incorporó al reparto de la segunda temporada de la serie de Televisión Española Olmos y Robles interpretando a la jueza Nora Salgado.

Ha protagonizado videos musicales para cantantes o bandas como Ivan Ferreiro en el tema Paraísos perdidos, Izal en la canción Tu continente o Love of Lesbian con Los días no vividos, y ha alternado su labor de actriz con campañas de moda, como las realizadas para Refresh Shoes, Springfield, o Tampax.

Vida privada

Se educó en el Colegio Estudió, cuyo énfasis en la literatura, el deporte y el arte ha influido de manera directa en su sensibilidad artística. Como curiosidad, su apellido Mouliaá tiene origen en Creta en donde hay un pueblo llamado Moulia. Con la invasión turca se exiliaron a Francia, a la región de La hourcade donde estuvieron hasta el siglo XIX, poniendo una segunda “a” al final del apellido. Más tarde, se instalarían en la región murciana de Lorca (España), y allí se pondría el acento en la última “a”, pronunciándose como se escribe. Allí hubo dos hermanos y uno de ellos se fue a luchar a Filipinas. De esa rama viene Elisa.

Nombre de nacimiento. Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira. Nacimiento 7 de enero de 1989 (29 años) Bandera de España Madrid, Comunidad de Madrid . Nacionalidad Española   datos en Wikidata

Información profesional . Ocupación Actriz y presentadora de televisión, Año de debut 1997

Premios artísticos: Otros premios Galardones La Alcazaba Premio Mejor Interpretación Artística

Sitio web – www.sanzyponce.com/elisamouliaa.html – Facebook ElisaMouliaaOficial – TwitterElisaMouliaa

ACN/Wipedia/Google/revistas

No deje de leer: Real Madrid demostró por qué es el rey de Europa ante el PSG

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído