Síguenos

Hombre & Mujer

Elisa Mouliaá, sexy actriz de teatro, televisión y cine y la Nª 1

publicado

el

Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira (Madrid, 7 de enero de 1989) es una actriz española de teatro, cine y televisión y presentadora.

Biografía: Nació en Madrid en 1989. Sus inicios en el teatro se remontan a 1997, cuando ingresó con ocho años, por influencia paterna, en una compañía donde debutó con obras como La rosa tatuada de Tenesse Williams o La vida en un hilo, de Edgar Neville. Se formó durante cinco años en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Su debut fue en 2006 con un pequeño papel en la serie Génesis, en la mente del asesino, para continuar posteriormente con más intervenciones episódicas en otras producciones como Círculo Rojo, El internado o Cuestión de sexo.​

Se hizo conocida en 2010 cuando entró como personaje fijo en la serie de máxima audiencia, Águila Roja de TVE, donde desarrolló el personaje de Irene durante ocho temporadas, hasta 2016.​

En 2011 fue elegida por Tom Fontana para interpretar a Pantisilea en la serie Borgia, dirigida por el director Oliver Hirschbiegel.

En 2013 estrenó la película Al final todos mueren donde interpretó a Lara.

En 2015 participó en la serie Rabia de Cuatro junto a Patricia Vico y Adriana Ozores.  También se estrenó como presentadora en el programa de Televisión española TVemos.5

En febrero de 2016 estrenó la primera temporada de la serie Buscando el norte en Antena 3 interpretando a Manuela.  También ese año estrenó la película Embarazados, dirigida por Juana Macías, y junto a Paco León y Alexandra Jiménez. ​ En septiembre se incorporó al reparto de la segunda temporada de la serie de Televisión Española Olmos y Robles interpretando a la jueza Nora Salgado.

Ha protagonizado videos musicales para cantantes o bandas como Ivan Ferreiro en el tema Paraísos perdidos, Izal en la canción Tu continente o Love of Lesbian con Los días no vividos, y ha alternado su labor de actriz con campañas de moda, como las realizadas para Refresh Shoes, Springfield, o Tampax.

Vida privada

Se educó en el Colegio Estudió, cuyo énfasis en la literatura, el deporte y el arte ha influido de manera directa en su sensibilidad artística. Como curiosidad, su apellido Mouliaá tiene origen en Creta en donde hay un pueblo llamado Moulia. Con la invasión turca se exiliaron a Francia, a la región de La hourcade donde estuvieron hasta el siglo XIX, poniendo una segunda “a” al final del apellido. Más tarde, se instalarían en la región murciana de Lorca (España), y allí se pondría el acento en la última “a”, pronunciándose como se escribe. Allí hubo dos hermanos y uno de ellos se fue a luchar a Filipinas. De esa rama viene Elisa.

Nombre de nacimiento. Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira. Nacimiento 7 de enero de 1989 (29 años) Bandera de España Madrid, Comunidad de Madrid . Nacionalidad Española   datos en Wikidata

Información profesional . Ocupación Actriz y presentadora de televisión, Año de debut 1997

Premios artísticos: Otros premios Galardones La Alcazaba Premio Mejor Interpretación Artística

Sitio web – www.sanzyponce.com/elisamouliaa.html – Facebook ElisaMouliaaOficial – TwitterElisaMouliaa

ACN/Wipedia/Google/revistas

No deje de leer: Real Madrid demostró por qué es el rey de Europa ante el PSG

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Hackers robaron USD $ 50 millones en criptomonedas usando anuncios Google “envenenados”

Publicado

el

Los piratas informáticos pudieron hacerse con esta fortuna durante tres años, siendo los principales bitcoiners afectados los que viven en Nigeria y Ghana. La estrategia consistía en generar direcciones falsas de proveedores de carteras, donde los usuarios ingresaban información privada que permitía a los piratas acceder a sus carteras digitales y vaciarlas. Actualmente, el grupo de investigación ha podido ubicar la dirección de cartera de uno de los hackers.

Durante años, los hackers han robado a los inversionistas de Bitcoin, vaciando sus billeteras sin temor a ser atrapados gracias al relativo anonimato de Blockchain. Ahora, Cisco ha expuesto a los ladrones que están detrás de una serie de ataques particularmente flagrantes.

Un grupo de piratas informáticos ucranianos, apodado Coinhoarder, ha robado más de USD $ 50 millones en criptomonedas de los usuarios de Blockchain.info, uno de los proveedores más populares de billeteras digitales, según un informe publicado esta semana por el equipo de ciberseguridad Talos de Cisco.

El informe explica cómo los ladrones atacaron a sus víctimas utilizando una técnica “muy simple” pero traicionera: comprar anuncios de Google en palabras clave de búsqueda populares relacionadas con la criptomoneda “para envenenar los resultados de búsqueda de usuarios” y arrebatar el contenido de las billeteras criptográficas. Esto significaba que las personas que buscaban en Google términos como “Blockchain” o “Bitcoin wallet” y aparecían enlaces a sitios web maliciosos que se enmascaraban como dominios legítimos para las carteras de Blockchain.info.

Por ejemplo, los anuncios fraudulentos incluían enlaces “falsificados” con cambios pequeños en relación con el original como “blokchien.info/wallet” y “block-clain.info“, que enviaban visitantes a una página de destino que reflejaba sitios web reales de la empresa Blockchain, que ejecuta ambos dominios Blockchain.info y blockchain.com (los sitios legítimos aparecieron más bajos en los resultados que los enlaces “envenenados”, según el informe de Cisco).

A los usuarios se les engañó haciéndoles creer que habían llegado al lugar correcto, luego las víctimas ingresaron información privada que permitía a los piratas informáticos acceder a sus billeteras reales y tomar su dinero digital. “Los atacantes solo necesitaban continuar comprando Google AdWords para garantizar un flujo constante de víctimas“, dijo en su informe el equipo de Talos liderado por Jeremiah O’Connor y Dave Maynor.

Blockchain, por su parte, está trabajando con Google “todos los días” para eliminar anuncios de phishing, y aseguró la eliminación de casi 10.000 de esos sitios web maliciosos el año pasado, junto con otros 3.000 que marcó solo en enero, según el CEO de Blockchain. cofundador Peter Smith.

“Más allá de nuestro trabajo para eliminar dichos anuncios, nos comprometemos a educar y armar a nuestros usuarios con las herramientas necesarias para protegerse de tales ataques“, dijo Smith en un comunicado. “Desafortunadamente, este es un problema generalizado que se extiende mucho más allá de nuestra compañía e industria“.

Cisco, que investigó la “campaña masiva de phishing” durante más de seis meses en asociación con la Cyberpolice de Ucrania, señaló que el método del grupo Coinhoarder se ha vuelto cada vez más común, con atacantes que se dirigen a muchas carteras e intercambios de cifrado diferentes. La publicidad digital hizo que Facebook prohibiera todos los anuncios de criptomonedas a principios de este año, y Google también está trabajando para erradicar los anuncios abusivos, dijo recientemente un portavoz.

Los robos

Los robos de Coinhoarder ocurrieron en el transcurso de tres años, pero aumentaron a fines de 2017 debido a que los precios de Bitcoin se dispararon hasta llegar a alrededor de los USD $ 20.000, con USD $ 10 millones robados entre septiembre y diciembre. En una explosión, los piratas informáticos ganaron USD $ 2 millones en menos de cuatro semanas, dijeron los investigadores de Talos. Es posible que el valor de la recompensa de los ladrones sea de más de  USD $ 50 millones ahora, ya que Talos basó sus cálculos en los precios de las criptomonedas para el momento del robo.

El phishing, que es solo una de las varias técnicas utilizadas para robar bitcoins, también lo implementa el célebre grupo de hackers norcoreano conocido como el Grupo Lazarus, que también es acusado de perpetrar ataques de phishing para robar criptomonedas. Cisco descubrió que la estafa de Coinhoarder atrapó desproporcionadamente a aquellos de las regiones menos bancarizadas donde la criptomoneda se ha convertido en un medio alternativo de almacenar riqueza: los residentes de países africanos como Nigeria y Ghana constituyeron la mayoría de los que aterrizaron en sitios web malignos.

En su informe, Cisco también reveló algunas de las direcciones de billeteras Bitcoin propias de los piratas informáticos, a las que pudo rastrear los fondos robados con la ayuda de la policía ucraniana. Desenmascarar al ladrón o ladrones es más difícil, ya que las direcciones de Bitcoin son seudónimas y no contienen el nombre de la persona a la que pertenecen. Pero los investigadores de Talos de Cisco están buscando pistas en Internet, incluidos foros como Reddit, donde las víctimas de Coinhoarder han discutido sobre el robo. “Si bien identificar a la persona que posee una billetera específica es extremadamente difícil, aún podemos buscar inteligencia de código abierto que rodee la billetera“, dijeron los investigadores en el informe.

Un día, las víctimas podrían incluso recuperar su dinero, aunque esos casos son extremadamente raros.

109Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)109Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/Fortune/Traducción hecha por Jacobo Villalobos para DiarioBitcoin – Imagen creada con Canva

No deje de leer: Venezuela se alista para segunda ventana de eliminatorias FIBA

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído