Connect with us

Espectáculos

El más intimo secreto del ex novio de Yanet García

Publicado

on

El más intimo secreto - acn
Compartir

Douglas Martin la expareja de “La Chica del Clima” tiene cola que le pisen, y es mucho más grave de lo que pensábamos. Él jugador confesó que se fracturó la confianza cuando Yanet le exigió  parte de sus ganancias  dejando entrever que la conductora del programa HOY es una interesada.

Íntimos secretos salen a la luz

Hace unos días Douglas Martin confesó el obscuro pasado de la relación que sostuvo con Yanet García. Esto lo hizo a través de un video que compartió en su canal de YouTube, donde el chico contó las verdaderas razones por las que decidió terminar su relación amorosa con “La Chica del Clima”.

Él confesó que se fracturó la confianza cuando Yanet le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal “FaZe Censor”, ya que aparecía en varios de los videos. Sin duda alguna, las polémicas declaraciones del jugador dejaron entrever que la conductora del programa HOY es una interesada.

Astrologa revela un íntimo secreto de su exnovio

En ‘Ruleta esotérica con Mhoni Vidente’, la astróloga  reveló su más íntimo secreto. El gay es muy chismoso e involucra mucho esta situación” y aseguró que el jugador de videojuegos va a encontrar el verdadero amor en un hombre.

 

Mhoni Vidente

No obstante, el pasado martes durante la sección: ‘Ruleta esotérica con Mhoni Vidente’, la astróloga defendió a capa y espada a Yanet García, por lo que sin pensarlo dos veces desenmascaró a su ex, revelando su más íntimo secreto.

Resulta que la vidente cubana declaró que ve en Martin mucha energía femenina, por esta razón el joven tiene tendencias a ser gay, por lo que Mhoni no descarta la posibilidad de que en un futuro salga del clóset.

Yanet García y Douglas Martin

“Es muy importante quedar muy bien cuando terminas con una pareja. Yo creo que este niño ya está hablando por hablar o para hacerse más publicidad, porque él tiene su feminismo muy arriba: tiene tendencias a ser gay. El gay es muy chismoso e involucra mucho esta situación”, expresó en el matutino.

El más íntimo secreto del ex novio de Yanet García

E incluso, aseguró que el jugador de videojuegos va a encontrar el verdadero amor en un hombre.

“Yo creo que el ex de Yanet, al final del cuento, viene quedándose con un hombre”, concluyó.

ACN/diarios

No deje de leer:La chica del clima más bonita del mundo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído