Connect with us

Espectáculos

El baile sin pantaletas de Jennifer López

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Jennifer López baila sin pantaletas.  La dive del Bronx se encuentra de gira por Estados Unidos y en su último show en Las Vegas;  su pareja, Alex Rodríguez, ha compartido un vídeo de los momentos;  previos al espectáculo. En él, JLo deleita a sus fans con un sensual vídeo;  que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales;  en el que aparentemente no usa ropa interior.

En las imágenes, Jennifer y Alex aparecen frente a un espejo;  y él la graba con su móvil, mientras ella baila al ritmo de rap. “Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”;  escribió Alex Rodríguez. A su vez, JLo respondió: “No reveles todos mis secretos” escribió la cantante acompañando el mensaje con emoticones de risas.

La diva del Bronx sin pantaleta

Sin embargo, lo que muchos seguidores destacaron es que la diva del Bronx no lleva ropa interior. El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y dos mil comentarios.

La foto de Jennifer Lopez en bañador que ha impactado a Kim Kardashian

Jennifer Lopez es muy activa en Instagram, donde suele compartir fotos mostrando su estupenda forma física. A sus 50 años la artista de Nueva York ha vuelto a presumir de curvas con un posado en traje de baño que ha dejado sin respiración a sus 79 millones de seguidores. En la imagen aparece con un bañador color melocotón y mostrando su trabajado glúteo.

El vídeo fue grabado momentos antes del show que ofreció la cantante en Las Vegas

La protagonista de ‘La madre del novio’ también ha hecho un guiño a dicha película con el pie de esta foto, ha escrito: “Todo es color melocotón”, una de las frases que Jane Fonda, su compañera de reparto, decía en el filme.

La imagen ya acumula millones de likes y de comentarios. Entre ellos destaca el de Kim Kardashian que le ha escrito un “WOW”, una expresión que indica sorpresa.

ACN/diarios

No deje de leer: ¡Las nalgas gigantes de Kim Kardashian!

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

Publicado

on

Caricatura desata polémica - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que Miss Colombia y Lupita Jones desataran polémica;  al indicar que no estaban de acuerdo con la participación de mujeres trans en los concursos de belleza tradicionales;  ahora fue el turno del caricaturista colombiano Julio César González, alias Matador, tras la publicación de una ilustración sobre Ángela.

Recientemente, Ángela Ponce escribió en Twitter: “Me siento muy orgullosa de saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad”.

Primera mujer transgénero en clasificar al Miss Universo

Y tiene toda la razón, ya que desde que se convirtió en la primera mujer transgénero en clasificar para participar en el Miss Universo, el tema sobre la identidad sexual ha tomado gran protagonismo en las redes sociales y demás ámbitos. Ahí desde luego se incluyen curiosidad por aprender más sobre el tema, desconocimiento y duras críticas.

Matador revive la polémica

Luego de que Miss Colombia y Lupita Jones desataran polémica al indicar que no estaban de acuerdo con la participación de mujeres trans en los concursos de belleza tradicionales, ahora fue el turno del caricaturista colombiano Julio César González alias Matador, tras la publicación de una ilustración sobre Ángela.

“Trans en Miss Universo” tituló el trabajo en el que aparece Steve Harvey frente a una mujer a quien se le denota un pene en su vestido.

Con 630 mil seguidores en la fan page, el post inmediatamente generó todo tipo de reacciones, llegando hasta ahora a casi 400 comentarios que van desde quienes lo catalogan de ofensivo, chiste de mal gusto y quienes argumentan que todo está dentro del marco del humor.

Matador, Miss España, Angela Poncefacebook.com/matadorcaricaturista/

Uno de las posturas destacadas fue la realizada por la usuaria Mónica Toledo: “Me extraña de usted, señor caricaturista que esté ridiculizando a la mujer trans que va a participar en este concurso y más, a sabiendas que en las redes sociales y más en este país, satirizar así a este tipo de población, es aumentar la transfobia e incitar al bullying mediático”.

Matador en tela de juicio

Diego Monedero apuntó: “Matador siempre ha tenido mi apoyo y mi respeto. Aquí ha atravesado a una dimensión borrosa donde hace del irrespeto a una minoría amenazada y asesinada por esta sociedad pacata y timorata un motivo de burla. Se equivoca si cree en la heteronormatividad de esta sociedad como la norma que rige”.

Fernando Castiblanco justificó: “Cualquier tipo de sátira es respetable, se llama libertad de expresión”. ¿Cuál es tu opinión?

Colaterales:

-Una mujer transgénero se suicidó luego de enviarle un contundente mensaje a Lupita Jones.

-¿Este es el guapo novio de Miss España?

-Angela Ponce, Miss Españabemiss.es

ACN/Marco Salazar

No deje de leer: Venezuela vuelve a la democrácia antes de diciembre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído