Connect with us

Política

El Ateneo de Valencia respalda solicitud de consulta nacional

Publicado

on

Ateneo de Valencia - acn
Compartir
  • 1
    Share

Pronunciamiento del Ateneo.

El Ateneo de Valencia, cónsono con su papel integrador de las manifestaciones culturales y artísticas en la región; donde están por supuesto incluidos los principios de libertad y democracia;  expresamos nuestro apoyo a las solicitud, oportuna y responsable  del equipo ciudadano;  de Consulta Nacional, integrado por honorables  miembros de nuestra comunidad universitaria y profesional;  entre ellos Tulio Hidalgo Vítale, Nelson Acosta, Carlos Rojas Malpica , Alberto Sosa Olavarría, Omar Scovino, Gustavo Luis Hidalgo Vitale;  Argenis Urdaneta, Rafael García Marvez, Ulises Rojas , Jesús Enrique Ganem Martínez, Mary Mennuto, Juan Carlos Scagliati, Guillermo Manosalva;  Ruben Perez Silva , Francisco Contreras , Luis Tomás Izaguirre  y muchos más; con el absoluto respaldo de nuestros jóvenes y valientes diputados Ángel Álvarez y Carlos Lozano;   en el sentido de  consultar a la opinión pública del país sobre la necesidad de pronunciarse;  para la realización de eventos electorales ( convocados por la legal y legítima Asamblea Nacional, elegida en 2015);  mediante la emisión libre  y soberana de nuestra voluntad. Dicha  Consulta contendría dos preguntas únicamente:

1.-¿Está usted de acuerdo con la aprobación de una nueva constitución propuesta por la actual Asamblea Constituyente?

2.- ¿Está usted de acuerdo que el presidente Maduro continúe en el ejercicio de la presidencia después de finalizar su periodo legal?

Respaldamos esta noble y cívica iniciativa como una contribución;  a la búsqueda de la Paz y la Reconciliación entre los venezolanos; y como una vía para desechar  cualquier tentativa de fracturar más  la ya lastimada tranquilidad del país.

Elis Mercado Matute, Fabián de Jesús Díaz, Lunes Rodríguez Coronel, Luis Cubillán, Cora Páez, Pedro Duhai Toledo, Orlando Moreno, Gladys Valentiner, Luis Álvarez, Ilich Rodríguez, Luis Villafañe, Hildafe Medina Rafael Martínez.

ACN/Tulio Hidalgo Vitale <thvpostgrado@gmail.com>

No deje de leer: Diosdado Cabello desestimó condena a Maduro por el TSJ-exilio

 

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído