Eduardo Anderson inaugura su primera exposición en Valencia

Eduardo Anderson inaugura su primera exposición en Valencia

¡Volvió el drama familiar! Las Kardashian regresaron a la televisión
La modelo que triunfa en las redes sociales por su color de piel (+Fotos)
Franco De Vita dice que es difícil que vuelva a dar un concierto

El joven pintor carabobeño Eduardo Anderson inauguró su primera gran exposición en Valencia, llamada Instintus, que consta de una colección de 17 cuadros de gran dimensión con dos propuestas artísticas unificadas en un mismo concepto figurativo lleno de color, que estará abierta al público en la Mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia durante todo el mes de diciembre.

La exhibición está colmada de rostros con un mensaje implícito, original y sugerente en donde el artista interpreta miradas de manera global, pintado personalidades del mundo desde diferentes perspectivas con el fin de hacerlas traspasar a través del tiempo. “Cada uno de mis cuadros tiene un mensaje”, afirma Anderson quien también es diseñador gráfico egresado del Instituto de Diseño de Valencia, así como ha realizado cursos de pintura en Madrid, Bogotá y Caracas.

El acto inaugural contó con la presencia de Denhys Busnego, asistente a la presidencia del hotel; Alecia Franco de Ortega, asesora de comunicaciones corporativas; Glenis Figueroa, ex presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo; Santos Gómez, director de la Galería de Arte del hotel; el artista Mauro Nascimbeni,  ganador del Premio Braulio Salazar de la Bienal del Salón Arturo Michelena del Ateneo de Valencia, entre otras personalidades de la región.

Para más información de las novedades que ofrece esta prestigiosa cadena hotelera miembro de la Cámara Hotelera de Carabobo, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @Hesperiave y a través de su página web www.hoteleshesperia.com.ve

Comentarios