Connect with us

Carabobo

Recluta de niños desmiente Policarabobo

Publicado

on

Policarabobo desmiente reclutamiento - acn
La directiva de la Policía de Carabobo se pronuncia ante falsos rumores.
Compartir
  • 9
    Shares

El director de Policarabobo desmiente reclutamiento de niños. El jefe policial le salió al paso a los rumores del reclutamiento de jóvenes en sectores populares del estado Carabobo.

Así lo hizo saber a través de un comunicado el jefe de la policía estadal, comisario Pedro Velasco.

“Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales; en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.

Policarabobo desmiente reclutamiento - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación Carabobo)

Destaca Velasco sostiene, que “Policarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz”.

De manera tajante sostuvo, que “desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

El comunicado del Comisario jefe es producto de los rumores que se han venido produciendo a través de las redes sociales.

Por medio de Twitter, Instagram, Facebook y cadenas de WhasApp se han subido contenidos sobre el presunto reclutamiento de jóvenes en liceos y zonas populares del estado Carabobo.

ACN/pedro_vecicpc

También puedes leer: Mario Silva también abandona el barco y deja La Hojilla (Video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Nuevo grupo de especialistas incorporados a la red hospitalaria de Carabobo

Publicado

on

Por

especialistas incorporados - acn
Compartir
  • 1
    Share

Un importante grupo de médicos del estado Carabobo se incorporaron a la red hospitalaria; con el fin de fortalecer el sistema público de salud en la entidad. Ello tras culminar el proceso académico que los acredita como especialistas,

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud aseguró; que la formación de estos galenos se llevó a cabo en la ciudad de La Habana. Gracias al convenio de cooperación que mantienen Cuba y Venezuela para el desarrollo social de ambas naciones.

“El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava siguen alcanzando grandes avances en materia de salud para el estado Carabobo. Hoy (jueves) estamos recibiendo a este grupo de jóvenes que realizaron sus estudios de especialización en la hermana República de Cuba y ahora formarán parte de nuestro equipo, para brindar con ética y compromiso un servicio gratuito y de calidad a todo el pueblo carabobeño”, dijo.

Atención en los principales centros hospitalarios

Yánez explicó que los especialistas cumplieron con una extensa preparación, en un lapso de tres a cuatro años. Esto para obtener sus títulos en diferentes áreas como Cardiología, Endocrinología, Dermatología, así como Neumotisiología y Medicina Física y Rehabilitación.

Agregó además que los médicos estarán atendiendo a los carabobeños en los principales centros hospitalarios de la región, entre los que se encuentran la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) y el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara del municipio Puerto Cabello.

“En Carabobo apostamos a la capacitación de nuestro personal para contar con los mejores profesionales. Desde la presidencia de Insalud y gracias al Gobierno nacional y regional estamos dando el máximo apoyo en materia de salud para el bienestar de la colectividad”, finalizó el funcionario.

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer:  Sin medicamentos 88% de los hospitales

ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído