Connect with us

Espectáculos

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela

Publicado

on

Miss
Compartir
  • 4
    Shares

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela, Giselle Reyes y Richard Linares serán los encargados del certamen de Belleza más popular en Venezuela, de cuya conducción estaba encargado Osmel Sousa, llamado el Zar de la Belleza por sus innumerables exitos en el concurso.

Simón Villamizar, ex presentador de sábado en la noche -programa transmitido por Globovisión- reveló en su cuenta de Instagram quiénes serán los encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza.

Osmel Sousa renunció a la presidencia y a la preparación del certamen de belleza tras casi 40 años dentro de la organización

Giselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, y Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes, serán los encargados del concurso de belleza.

“En una reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”, anunció Villamizar en la red social.

Se cayó Gabrioel Ramos

En un principio se dijo que el actor y presentador Miguel Ramos  sería el posible sustituto de Osmel Sousa y que sólo y sólo faltaba un detalle técnico para su aceptación, pero ell Gabo, hermano menor de la actriz de voz Ana Lucía Ramos, se qued´en veremos…

Detrás de todo buen juego, existe un gran equipo desarrollador. Detrás de cada genial idea, existe un genio. Detrás de toda buena banda sonora, existe un gran compositor. ¿Pero quiénes son los responsables de dar vida a nuestros personajes favoritos del mundo de la animación?

El ex presentador de Sábado en la Noche, Simón Villamizar revolucionó las redes sociales tras publicar quien sería el sucesor del afamado Osmel Sousa, pero su primera noticia se cayó y es ahora él mismo quien revela quienes serán los próximos protagonistas del certamen de la belleza venezolano.

El periodistas colocó una foto por las redes sociales donde aparece él junto al Zar de la belleza, por lo que un seguidor preguntó que si él sería el nuevo presidente, a lo que el mejor conocido “La Bestia” respondió: El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así.

“Venevisión inició conversaciones para pagar lo que adeuda a Miss Universo y quedarse con la franquicia. Globovisión puso a una corte de abogados a luchar por ella. Quien hará el jaque mate! Hay más…”, publicó.

Unido a esto, apuntó que en caso de que el canal de la “G” dorada “se quede con la franquicia del Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños”, haciendo referencia aparentemente al templete Miss Earth Venezuela.

ACN/redes

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído