Connect with us

Espectáculos

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela

Publicado

on

Miss
Compartir
  • 4
    Shares

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela, Giselle Reyes y Richard Linares serán los encargados del certamen de Belleza más popular en Venezuela, de cuya conducción estaba encargado Osmel Sousa, llamado el Zar de la Belleza por sus innumerables exitos en el concurso.

Simón Villamizar, ex presentador de sábado en la noche -programa transmitido por Globovisión- reveló en su cuenta de Instagram quiénes serán los encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza.

Osmel Sousa renunció a la presidencia y a la preparación del certamen de belleza tras casi 40 años dentro de la organización

Giselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, y Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes, serán los encargados del concurso de belleza.

“En una reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”, anunció Villamizar en la red social.

Se cayó Gabrioel Ramos

En un principio se dijo que el actor y presentador Miguel Ramos  sería el posible sustituto de Osmel Sousa y que sólo y sólo faltaba un detalle técnico para su aceptación, pero ell Gabo, hermano menor de la actriz de voz Ana Lucía Ramos, se qued´en veremos…

Detrás de todo buen juego, existe un gran equipo desarrollador. Detrás de cada genial idea, existe un genio. Detrás de toda buena banda sonora, existe un gran compositor. ¿Pero quiénes son los responsables de dar vida a nuestros personajes favoritos del mundo de la animación?

El ex presentador de Sábado en la Noche, Simón Villamizar revolucionó las redes sociales tras publicar quien sería el sucesor del afamado Osmel Sousa, pero su primera noticia se cayó y es ahora él mismo quien revela quienes serán los próximos protagonistas del certamen de la belleza venezolano.

El periodistas colocó una foto por las redes sociales donde aparece él junto al Zar de la belleza, por lo que un seguidor preguntó que si él sería el nuevo presidente, a lo que el mejor conocido “La Bestia” respondió: El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así.

“Venevisión inició conversaciones para pagar lo que adeuda a Miss Universo y quedarse con la franquicia. Globovisión puso a una corte de abogados a luchar por ella. Quien hará el jaque mate! Hay más…”, publicó.

Unido a esto, apuntó que en caso de que el canal de la “G” dorada “se quede con la franquicia del Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños”, haciendo referencia aparentemente al templete Miss Earth Venezuela.

ACN/redes

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído