Connect with us

Espectáculos

Dos promesas musicales carabobeñas

Publicado

on

dos promesas musicales - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cantantes extraordinarios, con un singular dominio de la escena, Gabriel Alejandro;  quien  deleitó a los valencianos en el Festival Virgen del Socorro;  y Markelys, gran salto profesional con su primer sencillo, han logrado conquistar al público de todas las edades.

 

En el marco del cierre del Festival Virgen del Socorro, celebrado en el casco central de la ciudad de valencia, Gabriel Alejandro logró deleitar a los carabobeños con su gran presentación.

El nobel cantante demostró su habilidad vocal y puesta en escena paseándose por los géneros musicales entre balada y tropical urbano, con éste último poniendo a bailar a los presentes.

Cabe destacar que para el próximo 29 de noviembre el joven cantante se presentará en el certamen de belleza Srta. In Boga que se realizará en un conocido hotel de la capital carabobeña.

Asimismo, Gabriel se encuentra trabajando en su tema promocional, titulado “Dependo de ti”, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo. Se espera que el tema esté listo a principios del año entrante, anunció su representante y manager Jorge Gutiérrez. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic.

Markelys conquistará corazones con “Mi Compañero”

La cantante carabobeña Markelys quien desde muy pequeña está dedicada a la música dio un salto profesional con su primer sencillo “Mi compañero”, tema que se estrenará en los próximos días.

La letra y música es de José David y arreglos de Ramón Alejandro. “Mi compañero” destaca por su lírica que habla del amor que podemos sentir hacia nuestros seres queridos. “Está dedicado a su padre”, explicó la cantante además de contarnos que se encuentra preparando lo que será el video clip oficial de éste promocional.

Te invitamos a conocer más sobre esta cantante a través de sus redes sociales @markelysmusica

ACN/np

No deje de leer:Cantante Annaé Torrealba lidera carteleras venezolanas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído