Connect with us

Espectáculos

Dos promesas musicales carabobeñas

Publicado

on

dos promesas musicales - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cantantes extraordinarios, con un singular dominio de la escena, Gabriel Alejandro;  quien  deleitó a los valencianos en el Festival Virgen del Socorro;  y Markelys, gran salto profesional con su primer sencillo, han logrado conquistar al público de todas las edades.

 

En el marco del cierre del Festival Virgen del Socorro, celebrado en el casco central de la ciudad de valencia, Gabriel Alejandro logró deleitar a los carabobeños con su gran presentación.

El nobel cantante demostró su habilidad vocal y puesta en escena paseándose por los géneros musicales entre balada y tropical urbano, con éste último poniendo a bailar a los presentes.

Cabe destacar que para el próximo 29 de noviembre el joven cantante se presentará en el certamen de belleza Srta. In Boga que se realizará en un conocido hotel de la capital carabobeña.

Asimismo, Gabriel se encuentra trabajando en su tema promocional, titulado “Dependo de ti”, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo. Se espera que el tema esté listo a principios del año entrante, anunció su representante y manager Jorge Gutiérrez. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic.

Markelys conquistará corazones con “Mi Compañero”

La cantante carabobeña Markelys quien desde muy pequeña está dedicada a la música dio un salto profesional con su primer sencillo “Mi compañero”, tema que se estrenará en los próximos días.

La letra y música es de José David y arreglos de Ramón Alejandro. “Mi compañero” destaca por su lírica que habla del amor que podemos sentir hacia nuestros seres queridos. “Está dedicado a su padre”, explicó la cantante además de contarnos que se encuentra preparando lo que será el video clip oficial de éste promocional.

Te invitamos a conocer más sobre esta cantante a través de sus redes sociales @markelysmusica

ACN/np

No deje de leer:Cantante Annaé Torrealba lidera carteleras venezolanas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Migbelis Castellanos es Nuestra Belleza Latina 2018

Publicado

on

Migbelis Castellanos es - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, obtuvo este domingo la corona de Nuestra Belleza Latina 2018; un concurso de belleza que fue transmitido por  de la cadena de televisión Univisión;  y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina;  más importante de los Estados Unidos.

¿De Miss Gorda a presentadora?, Migbelis Castellanos tiene buena competencia en NBL

Cuando este domingo se elija la ganadora del reality show de Univisión;  Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos podría tener su revancha.

Castellanos, Miss Venezuela 2013 y finalista del Miss Universo en el 2014;  recibió entonces tantas críticas por su supuesto sobrepeso, que la apodaron la Miss Gorda.

Por suerte, también destacó por su rebeldía;  y adquirió fama de ser una reina de belleza rebelde.

“No me gusta seguir patrones antiguos”, confesó Castellanos a el Nuevo Herald;  en un almuerzo organizado por Univisión para la prensa;  en un restaurante de Coral Gables. importante de Estados Unidos.

Las bellezas latinas más inspiradas; ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza?;  Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018;  que finalmente resulto Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL llegó con un espectacular suspenso. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras;  se enfrentaron para quedarse con el preciado título y convertirse;  en la próxima comunicadora que represente a Univision.

Muchas cosas han pasado desde aquel 23 de septiembre, día en que Nuestra Belleza Latina;  nos presentó a las primeras representantes de diferentes estados de EEUU.  Su ascendencia latina las había llevado hasta las audiciones del show;  en que Giselle Blondet, Denise Bidot, El Dasa y Jomari Goyso tenían la complicada labor;  de elegir a las que llegarian hasta la mansión y podrían aspirar a convertirse en reina.

20 chicas fueron las elegidas, todas tenían la misma oportunidad de ganar. Aunque algunas tuvieron el camino más complicado que las otras, nos referimos a las participantes del Segundo Chance, que cubrían características elementales para quedarse con el reinado, pero debían pulir aún más sus habilidades.

¿Qué gran lección les dejó NBL? Así es como las tres finalistas se enfrentan a su gran noche

De todas ellas, sólo tres lograron llegar a la gran final: Ceylin Rosario, Migbelis Castellanos y Yaritza Owen. Las tres talentosas chicas fueron las favoritas del público, que no permitió que salieran de la mansión. Aunque lograron llegar hasta aquí, hoy solo una de ellas podrá disfrutar las mieles del triunfo, y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina más importante de Estados Unidos.

En esta gala final, Univision echará la casa por la ventana. El show empezará con una gran sorpresa: Pitbull y Alejandra Espinoza en el escenario, para el último opening de las tres participantes; juntos bailarán al ritmo de ‘Dame tu cosita’ & ‘Fireball’. Pero esta no será la única vez en que subirán al escenario, más tarde volverán para presentar el video del tema ‘Quiero Saber’, que Pitbull canta con Prince Royce y Ludacris.

El show más grande del mundo: Ale Espinoza es un verdadero espectáculo cantando (por primera vez) en NBL

Alejandra Espinoza tomó el micrófono para interpretar el tema con que arranca la cinta ‘The Greatest Showman’. Crédito: Univision

Además de la presencia del jurado (Giselle, Denise, El Dasa y Jomari), este domingo contaremos con invitados de lujo como el coreógrafo Casper Smart y la actriz Jackie Cruz, quienes ayudarán a las finalistas en su reto final. Por invitados no pararemos… Hoy estarán en el foro Cristian Castro,

Christian Nodal y Bad Bunny, quienes que cantarán respectivamente ‘Queriendo y no’, ‘Adiós amor’ y ‘Mía’, con las que acompañarán los desfiles de las chicas.

Entre los asistentes también estarán los coaches María Marín, el doctor Raúl González, Lieter Ledesma, Laura Moro, Janettsy Chiszar, Sabrina Hernández y Aníbal Marrero.

Tres años después de haber caminado por la pasarela de las audiciones de Nuestra Belleza Latina por primera vez, la dominicana volvía al concurso. Crédito: Univision.

Una de las pasarelas estará inspirada en los test de ADN que se les realizaron a las competidoras, en él descubiremos más de los ancestros de las finalistas. Los retos, por su parte, consistirán en caminar sobre la pasarela (Ceylin se enfrentará con Denise Bidot), en hacer una entrevista en vivo (Yaritza hablará con Jackie Cruz) y en bailar (Migbelis bailará ‘Taki Taki’ con Casper).

Obviamente Clarissa Molina no podía faltar en esta gran celebración, ella será la encargada de coronar a la nueva ganadora.

Esta noche no te puedes perder el último capítulo de Nuestra Belleza Latina. Sintoniza Univisión en punto de las 8pm/7C y sé de los primeros en conocer a nuestra nueva conductora.

 ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza? Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018 que tras dura competencia resultó triunfadora la venezolana Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL ha llegado. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras se enfrentaron para quedarse con el preciado título y … ya conocen el resultado.

ACN/Univision/elnuevoherald

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído