Connect with us

Nacional

Dos implicados en presunto atentado contra Maduro fueron capturados

Publicado

on

implicados
Compartir
  • 2
    Shares

Dos hombres implicados en el presunto atentado contra el presidente de la república Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto, fueron detenidos según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En una rueda de prensa Reverol afirmó además que; los sujetos estarían implicados también en el asalto del Fuerte Paramacay; hecho registrado en agosto de 2017.

“Se logró la detención de dos sicarios terroristas. Argents Gabriel Valera Ruiz y Juan Carlos Monasterios; este último coordinaba las acciones terroristas y era un ex Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, expresó el ministro.

Además indicó que el ataque fue perpetrado por dos equipos llamados Alfa y Bravo, los cuales iniciaron el ataque contra el presidente de la República desde el Centro Empresarial Cipreses, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas.

También mostró como evidencia que los hombres tuvieron entrenamiento en Colombia.

Señaló además, que hay más personas “solicitadas” en esta investigación.

“Hay más de 150 mil afiches que se están distribuyendo en todo territorio nacional para capturar a estas personas terroristas y sicarios”, manifestó añadiendo que estas personas también poseen orden de captura internacional.

Incautaciones por el caso

Por último, señaló que se hicieron incautaciones de varios artículos relacionados a los implicados.

“A Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que encuentran varias clínicas”, finalizó.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Globovisión

Comentarios de Facebook

Economía

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela

Publicado

on

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela -acn
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir
  • 1
    Share

El periodista Vladimir Villegas declaró en su programa de televisión, Vladimir a la Una; que quisiera un milagro económico en Venezuela.

“Yo quisiera que Venezuela viviera ese milagro económico, ojalá que se produzca ese milagro económico”; dijo el periodista debido a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que los venezolanos quieres que estas medidas sean exitosas y que el país logre recuperar el poder adquisitivo, la activación económica, el funcionamiento del mercado y que las políticas sociales sean efectivas.

“Yo creo que no hay nadie sensato que desee otra cosa distinta: que los venezolanos podamos ver el inicio de un plan de recuperación económica que realmente dé resultados”, manifestó.

Señaló que existen dudas respecto a las medidas económicas tomadas por Maduro en relación al Petro; la criptomoneda que el ejecutivo quiere como segunda moneda oficial y primera lanzada por un gobierno. Villegas se pregunta qué pasará con Venezuela si las medidas aplicadas no tienen el respaldo necesario para que todo fluya, “¿Cómo hacemos si este mecanismo no funciona?”, cuestionó.

Buhoneros de Ciudad Guayana afirman que hoy todo está más caro

Los buhoneros de Ciudad Guayana calificaron la reconversión monetaria como una devaluación más a la moneda del país; y afirman que hoy todo está más caro.

El día de ayer varios trabajadores no acataron el decreto de Maduro como día no laborable. “Si uno no viene a trabajar, ¿cómo hace para llevar un arrocito para la casa?”, manifestó Hugo Echeverría, uno de los pocos vendedores informales del centro de San Félix.

Solo aceptaban dinero en efecto, por lo que podía observar que los pocos compradores llevaban grandes pacas de billetes del ahora antiguo cono monetario.

ACN/El Nacional/El Carabobeño

No deje de leer: Huelga general plantean frente al “paquetazo de Maduro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído