Connect with us

Espectáculos

El cantante Don Omar le echó una revolcada al chavista Potro Álvarez

Publicado

on

Omar acn
Compartir
  • 7
    Shares

El cantante reguetonero Don Omar le echó una revolcada al chavista  Antonio Potro Álvarez Cisneros, por rechazar la ayuda humanitaria

“En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos. Pero a los tuyos no les falta.” escribió Don Omar en su cuenta en Instagram.

“Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mí y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela. Le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente.”

Don Omar agregó : “A mí no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo. La Nueva Venezuela se levanta. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja.”

En las redes sociales los usuarios reaccionaron contra el Potro Alvarez. le lanzaron una serie de epítetos.

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído