Connect with us

Deportes

Dodgers empatan la serie ante Milwaukee

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los Dodgers de Los Ángeles nivelaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional;  al vencer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el segundo choque efectuado el sábado.

Orlando Arcia fue el mejor

El venezolano Orlando Arcia fuel el principal protagonista del encuentro;  al conectar un batacazo que trajo la primera carrera para los cerveceros de Milwaukee;  y puso autoridad en el encuentro.

¡#ArepaPower PRESENTE! Orlando Arcia conectó tremendo JONRÓN. 🇻🇪💪 #MLBVenezuela #Postseason pic.twitter.com/P4Ij1BMtvi

— MLB Venezuela (@MLB_VZ) October 13, 2018

Sin embargo no fue suficiente para que los Dodgers logararan reponerse y llevarse la victoria.

La potente ofensiva de Los Ángeles apenas pudo darle dos sencillos al abridor Wade Miley hasta que despertó ante el formidable bullpen de Milwaukee.

Cody Bellinger conectó un sencillo remolcador y Austin Barnes trajo otra carrera al recibir un boleto con las bases llenas en el séptimo. Un jonrón de dos carreras del antesalista Justin Turner ante el relevista Jeremy Jeffress en la octava entrada le dio la ventaja 4-3 a los Dodgers.

Fue el séptimo cuadrangular que Turner batea en los playoffs. Turner recibió el galardón al Más Valioso de la serie por el cetro del circuito, junto a Chris Taylor, el año pasado, cuando los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Milwaukee desperdició una notable actuación de Miley en su primera derrota en tres semanas, poniendo fin a una racha de 12 victorias. Miley cubrió 5 2/3 sin permitir carreras en su segunda apertura de postemporada, además de conectar dos hits en su primer juego de múltiples imparables desde 2014.

El tercer juego será la noche del lunes en el Dodger Stadium. El novato Walker Buehler abrirá por Los Ángeles, mientras que el venezolano Jhoulys Chacín lo hará por Milwaukee.

La serie, a un máximo de siete partidos, está empatada 1-1 y continuará el lunes en Los Ángeles.

ACN/AP

No deje de leer: Solarte la vio como un melón en doble juego de Azulejos-Indios

Comentarios de Facebook

Deportes

Magallanes aspira hoy sacudirse a Leones

Publicado

on

Magallanes de tercero - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Los Navegantes del Magallanes, a punta de jonrones, se colocan de tercero;  pero quiere más y hoy se enfrenta a su eterno rival, equipo con el cual no le han salido muy bien los estacazos. Pero tiene seguidilla de cinco victorias y espera sacudirse hoy en su patio frente a los Leones.

Quinta victoria consecutiva

Descargando su quinta victoria consecutiva para ascender a la tercera casilla;  los Navegantes del Magallanes superaron con autoridad a los Tiburones de la Guaira;  este viernes, con pizarra de 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con dos vuelacercas del inicialista Reynaldo Rodríguez y uno del jardinero derecho Alberth Martínez;  que sumaron seis carreras impulsadas;  fueron vitales para que la nave turca conquistara su quinto laurel consecutivo y subir a la tercera posición.

Por su parte, el serpentinero grandeliga Henderson Álvarez se llevó su primera apertura de la campaña saliendo a relucir la “ley del ex” ante su ex equipo a quién le lanzó en seis entrada recibiendo seis imparables, un boleto sin recibir rayitas, recitando a tres toleteros.

En la otra cara de la monera, Gustavo Armas se llevó el revés por los salados, soltando su brazo en cuatro aperturas, siendo vapuleado con cuatros carreras recibidas junto a la misma cantidad de inatrapables con dos bambinazos incluidos y dos pasaportes.

Hoy se enfrentan los “eternos rivales”

Los eléctricos llegan de manera encendida a su siguiente compromiso, este sábado, en Valencia ante los Leones del Caracas en lo que será el cuarto desafío entre los “Eternos rivales”. Los escualos, por su parte, recibirán en la capital al puntero conjunto de los Cardenales de Lara.

ACN/Meridiano/@Yovavasquez96/@Magallanes_bbc

No deje de leer: “Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído