Connect with us

Carabobo

Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Publicado

el

decreto-universidad-uc-acn
Compartir

El jefe de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Digae, de la Universidad de Carabobo (UC), Grover Moro, informó que la casa de estudios inició los servicios de atención de solicitudes de los documentos para  la Unidad de Egresados y Archivo a través de la plataforma digital para dar mayor rapidez a los procedimientos.

El titular de Digae explicó que el beneficio tecnológico incluye la solicitud de los documentos legalizados de los estudiantes y de los egresados para el uso en el extranjero debido al incremento extraordinario que han tenido las peticiones de las certificaciones de los documentos universitarios.

Además, Digae UC ha resumido un material valioso sobre los cinco pasos que deben seguir los egresados y los estudiantes de pre y postgrado para legalizar su documentación, la cual en primera plana se debe acudir a la facultad de donde se egresó. Luego solicitar una cita a través del sistema en línea. Consignar los documentos en la Unidad de Egresados y Archivo.

Asimismo,  los interesados deben  realizar el pago correspondiente y retirar la documentación en la fecha en que se le indique. Podrán solicitar el pensum de estudio, la constancia vigente de los programas, la constancia de modalidad de los estudios, y otras constancias, los cuales deben estar sellados y firmados por la autoridad correspondiente.

No dejes de leer: AN busca alianzas para garantizar condiciones electorales

Una vez que los estudiantes o egresados tengan los documentos emanados de la facultad debe ingresar al sistema en línea Digaes  de la UC se registran, hacen la petición e imprime la cita, lo que aplica solo al campus Bárbula. En la página aparecen detalladamente los cinco pasos a seguir.

Nota de prensa.

Carabobo

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Publicado

el

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), durante una rueda de prensa dio a conocer que la ciudad de Valencia; será la sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, a realizarse en el mes de octubre.

La actividad contó con la presencia de Rafael Carta, presidente de la AEEC y Rolando Smith, secretario de la junta directiva y actualmente presidente del congreso. También Luis Araujo, expresidente de la institución, y Sergio Noguera, representante del comité organizador de dicho evento.

“Este lanzamiento oficial del XXVI Congreso Internacional de Gerencia está orientado a la temática de la Inteligencia Artificial, con el eslogan ‘Saltar al futuro con Inteligencia Artificial’. El fin es reunir a través de una actividad con carácter académico a líderes, gerentes, empresarios, estudiantes y emprendedores. Este tema llegó para apostar y brindar herramientas y experiencias exitosas”, manifestó Carta.

 XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Igualmente, señaló que la idea principal de este evento es convertir a Carabobo en el epicentro de la tecnología e innovación artificial. Por su parte, el profesor Rolando Smith mencionó que con esta actividad el objetivo es; hacer uso de la Inteligencia artificial en diferentes “áreas críticas” como la salud, las finanzas, el transporte y universidades.

Actividades pre-congreso

Como parte de las estrategias, el evento contará con una serie de actividades pre-congreso totalmente gratuitas que iniciarán a partir del mes de mayo hasta septiembre. Con esto se marcará la ruta hacia el congreso que se llevará a cabo este 17 de octubre en las instalaciones de la AEEC, en Valencia.

Te puede interesar: Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2024

Es importante mencionar que el evento será realizado de manera bimodal, es decir, presencial y vía internet. Actualmente cuenta con diferentes aliados académicos, como la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, entre otros.

Se anunció que en los próximos días, el portal web de la institución estará informando los requisitos; para las empresas que quieran formar parte del evento.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Andiep presentó sus retos y oportunidades en XXIV Asamblea Ordinaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído