Connect with us

Nacional

Reverol: En un 28, 2 % disminuyó incidencia delictiva en Venezuela

Publicado

on

Delictiva - acn
Foto: Captures @NestorReverol
Compartir
  • 4
    Shares

En un 28, 2 % disminuyó incidencia delictiva en Venezuela. Esto es motivado por las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno; afirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp), Néstor Reverol.

El Ministro a través de la red social Twitter precisó, que otro de los índices con notable reducción es el de los secuestros con un 41 por ciento.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol destacó además; que sostuvo un encuentro con los comandantes de unidades territoriales y jefes de organismos de seguridad de todo el territorio nacional.

Evaluaron todos los vértices

“Este encuentro también nos permitió evaluar y revisar los vértices, líneas estratégicas, acciones programáticas y los avances y proyecciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para el próximo año”; escribió Reverol en la plataforma digital.

Igualmente manifestó que, realizaron un diagnóstico del funcionamiento de los dos mil 159 cuadrantes de paz activados en todo el país sudamericano.

Por último, Reverol explicó que entre las acciones para mantener el orden y la paz ciudadana todos los fines de semana se despliegan más de 100 efectivos en el área metropolitana de Caracas en labores de patrullaje y prevención.

1. Sostuve reunión con los Comandantes de unidades territoriales del país y jefes de organismos de seguridad desde la sede de la @GNBOficial para realizar un diagnóstico y balance de los 2 mil 159 Cuadrantes de Paz #SeguridadYPazEnVenezuela

2. Gracias a las políticas de Seguridad implementadas por nuestro Gobierno nacional, hemos logrado reducir en 41% el delito de secuestro y la incidencia delictiva en 28,2 %, en todo el país ¡ESTAMOS TRABAJANDO POR LA PAZ! #SeguridadYPazEnVenezuela

. Este encuentro también nos permitió evaluar y revisar los vértices, líneas estratégicas, acciones programáticas y los avances y proyecciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para el próximo año ¡SEGUIREMOS DEFENDIENDO LA PAZ! #SeguridadYPazEnVenezuela

ACN/AVN/@NestorReverol

También puedes leer: Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído