Connect with us

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Publicado

on

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir
  • 5
    Shares

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World

Publicado

on

top model 2018 - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una hermosa venezolana llamada Ysmar Martínez;  que ya se encuentra en Egipto representando al país en el prestigioso certamen Top Model of the World;  que se celebrará el 15 de diciembre de 2018

La bella y exótica modelo Ysmar Martínez, de 22 años de edad y 1,76 de estatura;  defenderá el tricolor nacional en el certamen Top Model of the World  2018;  demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior.

En Hurgada Egipto

Ysmar fue coronada en la edición 2017 del Miss Intercontinental Venezuela y, por ende;  designada para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Hurgada, Egipto. Para ello, viajó el pasado 4 de diciembre y se espera que deje en alto al tricolor nacional en la Gala Final se realizara el día 15 de diciembre próximo.

Ysmar Martinez - acn

Ismar lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación del diseñador Carlos Tavera, inspirada en una Reina Dorada, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de muchos diseñadores venezolanos e internacionales. Para la Gala Final se mostrará en escena con una hermosa pieza en color rojo del mismo diseñador.

Con esta son ocho las franquicias Internacionales que suma la Organización presidida por Bruno Caldierón e Iván Yendiz, entre ellas Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Eco International, Miss Landscapes Internatioal, Miss Multinacional, World Next Top Model, Miss Glam World y The Miss Globe Beauty Peagent.

ACN/@enmanuelbaez_photo

No deje de leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído