Connect with us

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Publicado

on

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir
  • 6
    Shares

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Publicado

on

Alejandro Sanz y Roberto Carlos le cantan a "Esa Mujer"
Compartir
  • 3
    Shares

El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos con el tema “Esa mujer”.

La canción ha sido compuesta por la puertorriqueña Kany García.

Para resaltar la “impecable sintonía” de ambas voces, informó la discográfica Sony Music Latin.

El tema es el segundo sencillo del que será el nuevo disco; en 25 años de canciones inéditas en español del icono brasileño, “Amor sin límite”.

“Roberto hace una música muy particular”.

“Con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”, expresó Sanz en el comunicado de la discográfica”.

“Es uno de los grandes nombres de la música latina”, agregó.

Ganador de un Grammy y cuatro veces acreedor del Grammy latino; Roberto Carlos, de 77 años, presentó en junio pasado “Regreso”.

Una balada inédita que suena como un clásico y que ha sido el primer adelanto de “Amor sin límite”.

Roberto Carlos ha comercializado màs de 125 millones de álbumes

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos; Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes.

Convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

“Amor sin límite” fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde.

Y tiene diez canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español, indicó la casa discográfico en un comunicado.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado”.

“Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, expresó Sanz.

“Esa mujer”, con arreglos de los productores Pete Wallace y Tim Mitchell, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digitales.

Marlene Piña Acosta con agencias internacionales/ACN

No deje de leer: Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído