Síguenos

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

publicado

el

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir
  • 6
    Shares

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Orquesta Filarmónica rinde homenaje al maestro Efraín Silva

Publicado

el

Efraín Silva
Compartir
  • 25
    Shares

Este sábado 21 de abril la Orquesta Filarmónica Nacional,  rendirá  homenaje al maestro Efraín Silva, por sus 50 años de vida artística.

Silva, es un músico y docente formado entre Italia, España, Estados Unidos y Venezuela, quien ha realizado notables aportes en la difusión de la guitarra aragüeña.

En el evento, participarán  exponentes  nacionales entre ellos:  Jonnathan El Barouki y Wilmer Rondón, además se hará estreno mundial de la obra Los Tacarigua; compuesta por Efraín Silva en el año 2015

Todas estas  actividades están programadas dentro del VII Festival de Guitarra de Venezuela, que está  prevista para las 3:00 de la tarde en la sala “Anna Julia Rojas” de UNEARTE.

Posteriormente, el músico, Wilmer Rondón, interpretará un segundo estreno mundial, Rapsodia del bohemio enamorado (2016), autoría de El Barouki; director de la Comunidad Guitarrística Venezolana y del Festival de Guitarra de Venezuela.

Para concluir, el maestro homenajeado Efraín Silva, actuará como solista en la ejecución de su obra Tocata en Aragua (2009).

Concierto inaugural lo hará el maestro Enluis Montes

Cabe señalar que el concierto sinfónico inaugural del festival estará dirigido por el maestro Enluis Montes, integrante de la nueva generación de jóvenes directores del Sistema; quien ha participado en nueve ediciones de los seminarios internacionales realizados en la ciudad de Acarigua.

Montes, se formó con expertos del New England Conservatory y otras escuelas de música de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Venezuela.

Vale destacar que ha recibido talleres de Dirección Orquestal con los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Leonardo Panigada, Tarcisio Barreto, Holger Baron, Leaf Bjaland, Mark Churchill, Luís Mauricio Carneiro, David Cubek;entre otros destacados directores.

La entrada es gratis y está dirigido a  niños, jóvenes y adultos  que quieran disfrutar  de este concierto de guitarra y orquesta. Es importante resaltar, que en nota de prensa enviada a este medio, se informa que  la actividad la  organizó  el Ministerio de Cultura a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

MCO/ACN

No deje de leer: El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído