Connect with us

Política

Discrepancia entre presidentes Trump y Maduro

Publicado

on

Discrepancia Trump y Maduro - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Presidente Nicolás Maduro califica como victoriosa su participación en la ONU;  pero la conclusión de su homologo Donald Trump, es que “Venezuela es un desastre;  y hay que limpiarlo. Hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente”, remarcó en una evidente discrepancia.

El regreso de Maduro.

El presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela tras participar;  el pasado miércoles en  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

“Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo”, destacó el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como victoriosa la participación de la delegación venezolana en la  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) realizada durante esta semana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo (…) por presentar la voz de la verdad, la voz de patria ante más de 193 países”, dijo Maduro tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía proveniente EE.UU.

Prensa Presidencial – @PresidencialVen

#AHORA 📹 | “Dimos un discurso que impactó profundamente en el debate mundial, por la verdad de Venezuela y por la verdad del mundo multipolar que ha nacido y nadie podrá detener”, manifestó el presidente pueblo @NicolasMaduro

Asimismo, resaltó que una vez más Venezuela defendió la realidad de la situación del pueblo venezolano, ante los ataques de otros Estados, quienes insisten en “la subordinación política”, reiterando su derecho a la independencia.

“Cuando gobernaba la oligarquía en Venezuela jamás había tenido una política independiente. (…) Nosotros no estamos subordinados, nosotros tenemos la valentía de decir las verdades que otras se callan ante Washington”, señaló el jefe de Estado venezolano.

 Maduro en la ONU - acn

Discrepancia entre Trump y Maduro: Venezuela es un desastre y hay que limpiarlo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó este viernes que Venezuela es un desastre y señaló de nuevo la posibilidad de dialogar en algún momento con su homólogo Nicolás Maduro.

“Venezuela es un desastre y hay que limpiarlo. Hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente”, dijo Trump al recibir en la Casa Blanca Sebastián Piñera, mandatario chileno.

El Ejecutivo estadounidense señaló que existe la posibilidad de reunirse con Maduro, pero destacó que aún deben esperar.

“Veremos lo que ocurre. Sé que él quiere reunirse con nosotros. Veremos lo que ocurre”, indicó.

ACN/EFE/TeleSur

Colaterales:

-El diálogo con EE.UU. y las relaciones bilaterales

No deje de leer: Deportados los 82 venezolanos de Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook

Política

Corredor humanitario permite la llegada del convoy con comida (Videos)

Publicado

on

Corredor humanitario acn
Compartir
  • 1
    Share

Una gigantesca cadena humana formó un corredor humanitario y permitió que el primer convoy con comida y medicinas llegara al estado Táchira.

Un convoy de camiones que transportan ayuda humanitaria ya se encuentra en Venezuela después de cruxar el puente Simón Bolívar, informó Migración Colombia. Miles de venezolanos se congregaron a lo largo del camino entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.

.Nicolás Maduro ordenó a los militares chavistas que impidieran que la ayuda entrara mientras los venezolanos mueren de mengua y necesidades. La escasez de comida y medicinas es un clamor general.

La enorme masa se plantó en la mitad del puente internacional, principal paso :fronterizo entre ambos países. Exigieron a los militares chavistas que no se interpusieran.

Corredor humanitario en Táchira

Desde muy temprano comenzaron a llegar al lugar venezolanos. Todos dispuestos a formar el corredor humanitario. “Nos tendrán que matar, pero esto lo hacemos por nuestros hijos. Esos narcotraficantes del Gobierno algún día pagarán todo el mal que hicieron”, dijo una mujer llamada Karla Mendoza.

Los policías bajaron sus escudos  y poco a poco se formó el corredor humanitario. Los camiones con comida comenzaron a pasar mientras la gente aplaudía. Los venezolanos agradecen a Estados Unidos y otros países de la región. Lamentaron que naciones como Cuba y Bolivia se pongan al lado de los chavistas.

 

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído