Connect with us

Política

Discrepancia entre presidentes Trump y Maduro

Publicado

on

Discrepancia Trump y Maduro - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Presidente Nicolás Maduro califica como victoriosa su participación en la ONU;  pero la conclusión de su homologo Donald Trump, es que “Venezuela es un desastre;  y hay que limpiarlo. Hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente”, remarcó en una evidente discrepancia.

El regreso de Maduro.

El presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela tras participar;  el pasado miércoles en  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

“Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo”, destacó el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como victoriosa la participación de la delegación venezolana en la  73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) realizada durante esta semana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Estamos llegando victorioso, tras llevar la verdad de Venezuela al mundo (…) por presentar la voz de la verdad, la voz de patria ante más de 193 países”, dijo Maduro tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía proveniente EE.UU.

Prensa Presidencial – @PresidencialVen

#AHORA 📹 | “Dimos un discurso que impactó profundamente en el debate mundial, por la verdad de Venezuela y por la verdad del mundo multipolar que ha nacido y nadie podrá detener”, manifestó el presidente pueblo @NicolasMaduro

Asimismo, resaltó que una vez más Venezuela defendió la realidad de la situación del pueblo venezolano, ante los ataques de otros Estados, quienes insisten en “la subordinación política”, reiterando su derecho a la independencia.

“Cuando gobernaba la oligarquía en Venezuela jamás había tenido una política independiente. (…) Nosotros no estamos subordinados, nosotros tenemos la valentía de decir las verdades que otras se callan ante Washington”, señaló el jefe de Estado venezolano.

 Maduro en la ONU - acn

Discrepancia entre Trump y Maduro: Venezuela es un desastre y hay que limpiarlo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó este viernes que Venezuela es un desastre y señaló de nuevo la posibilidad de dialogar en algún momento con su homólogo Nicolás Maduro.

“Venezuela es un desastre y hay que limpiarlo. Hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente”, dijo Trump al recibir en la Casa Blanca Sebastián Piñera, mandatario chileno.

El Ejecutivo estadounidense señaló que existe la posibilidad de reunirse con Maduro, pero destacó que aún deben esperar.

“Veremos lo que ocurre. Sé que él quiere reunirse con nosotros. Veremos lo que ocurre”, indicó.

ACN/EFE/TeleSur

Colaterales:

-El diálogo con EE.UU. y las relaciones bilaterales

No deje de leer: Deportados los 82 venezolanos de Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook

Política

El Nacional impreso cerrado “por ahora”

Publicado

on

El Nacional cierra"por ahora- acn
Compartir
  • 2
    Shares

Luego de 75 años de difusión, El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes. El diario “potenciará” su página web

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, ha anunciado que se retirará la edición impresa del rotativo, además de añadir que “nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”.

“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, lamentó Otero, reseña una nota de prensa publicada en la página del diario.

A su juicio, el acoso a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera “a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

Cierra El Nacional - acn

Titulares

-El Nacional dejará de circular en su versión impresa. El diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes, luego de 75 años de difusión. El diario potenciará su página web. (El Nacional.com)

-Tras 75 años de circulación El Nacional dejará de imprimirse. Llevamos 15 años de acoso”, asegura a ABC Miguel Henrique Otero, presidente editor de “El Nacional” (2001.com.ve)

-Asfixiado por el régimen de Nicolás Maduro, el periódico venezolano El Nacional dejará de salir en papel. “Llevamos 15 años de acoso”, expresó Miguel Henrique Otero, presidente editor del medio. “Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la … (Infobae America)

ACN/redes

No deje de leer: Sol de Margarita pasará a ser semanario por falta de papel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído