Connect with us

Carabobo

Diputados de la AN reunidos con presidente de la Conferencia Episcopal

Publicado

on

diputados
Compartir
  • 9
    Shares

Diputados de la AN  reunidos con presidente de la Conferencia Episcopal: Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se reunieron con Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal para tratar varios temas de interés nacional, como el de los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro y la ayuda a los más desprotegidos de la sociedad carabobeña y venezolana en general.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano, se reunió este miércoles con Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), quien expresó su apoyo en respaldo a todas las iniciativas que puedan favorecer a los más desprotegidos y privados de libertad en el país.

En el encuentro también participaron las diputadas Dennis Fernández y Milagro Valero integrantes de dicha comisión, donde se abordó el servicio que presta la iglesia católica por medio de los capellanes en distintos centros de reclusión del país.

Se conoció que en los últimos años esta iniciativa se ha visto restringida en varios centros penitenciarios por decisión del Gobierno venezolano, aunado a que no existe la presencia de ningún capellán en los cuarteles del país.

En la reunión con el  presidente de la Conferencia Episcopal, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) plantearon a Monseñor José Luis Azuaje, varios temas de interés nacional, como el de los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro y la ayuda a los más desprotegidos de la sociedad carabobeña y venezolana en general.

Por otra parte, los parlamentarios solicitaron concretamente la mediación de la iglesia para lograr la liberación del diputado Gilbert Caro, quien permanece privado de libertad desde el pasado 11 de enero de 2017.

ACN/prensa CL

No deje de leer:Citarán al Ministro de Defensa por “asesinatos en minas de Cipraca”

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído