Connect with us

Política

Diputada Rosal: Proceso electoral está lleno de vicios

Publicado

on

neidy-rosal-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La Jefe de la Fracción de la MUD en el Consejo Legislativo del estado Carabobo Neidy Rosal aseguró que el proceso electoral para el mes de mayo está “lleno de vicios e inconstitucionalidad”.

Para este martes se tiene prevista iniciar la inscripción de los candidatos  a Consejos Legislativos y Concejos Municipales pero que el proceso no cumple con los requisitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como también en la Legislación Electoral.

“No voy a participar en un proceso cuyo fin persigue convalidar un régimen hambreador y generador de pobreza. Desde esta tribuna hago un llamado a compañeros legisladores y concejales a no morder ese peine de inscribirse en un proceso fraudulento que busca es dar oxígeno a un régimen que ha sumergido nuestro país en la más grave crisis humanitaria”

La Legisladora Rosal, también hizo un exhorto a todos los sectores de la sociedad civil carabobeña, gremios, empresarios, partidos políticos, ONG y movimientos organizados de ciudadanos a sumarse a la creación del Frente Amplio en Defensa de una Venezuela Libre, para unidos velar por el cumplimiento de la Constitución y lograr los cambios democráticos que requiere el país. .

“Como ciudadanos debemos comprometernos para exigir elecciones, sin trucos, sin trampas y sin emboscadas. En Venezuela se vota pero no se elige”, porque no existen condiciones transparentes, dijo la Legisladora Neidy Rosal.

No dejes de leer: Movimiento estudiantil en Venezuela exige elecciones libres y justas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído