Connect with us

Política

Diputada Rosal: Proceso electoral está lleno de vicios

Publicado

on

neidy-rosal-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La Jefe de la Fracción de la MUD en el Consejo Legislativo del estado Carabobo Neidy Rosal aseguró que el proceso electoral para el mes de mayo está “lleno de vicios e inconstitucionalidad”.

Para este martes se tiene prevista iniciar la inscripción de los candidatos  a Consejos Legislativos y Concejos Municipales pero que el proceso no cumple con los requisitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como también en la Legislación Electoral.

“No voy a participar en un proceso cuyo fin persigue convalidar un régimen hambreador y generador de pobreza. Desde esta tribuna hago un llamado a compañeros legisladores y concejales a no morder ese peine de inscribirse en un proceso fraudulento que busca es dar oxígeno a un régimen que ha sumergido nuestro país en la más grave crisis humanitaria”

La Legisladora Rosal, también hizo un exhorto a todos los sectores de la sociedad civil carabobeña, gremios, empresarios, partidos políticos, ONG y movimientos organizados de ciudadanos a sumarse a la creación del Frente Amplio en Defensa de una Venezuela Libre, para unidos velar por el cumplimiento de la Constitución y lograr los cambios democráticos que requiere el país. .

“Como ciudadanos debemos comprometernos para exigir elecciones, sin trucos, sin trampas y sin emboscadas. En Venezuela se vota pero no se elige”, porque no existen condiciones transparentes, dijo la Legisladora Neidy Rosal.

No dejes de leer: Movimiento estudiantil en Venezuela exige elecciones libres y justas

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio; aseguró Periodista Sebastiana Barráez.

Tribunales militares dictarán medida contra María Corina Machado”;  en próximos días, aseguró la Periodista Sebastiana Barráez;   por estar involucrada, presuntamente,  en un plan conspirativo.

Según la comunicadora, la Dirección de Contrainteligencia Militar tiene informes;  que vincularían a la dirigente en un magnicidio

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró que en los próximos días;  los tribunales militares citarán a María Corina Machado:  por estar involucrada presuntamente en un plan conspirativo.

Entrevista a la periodista Sebastiana Barráez

En entrevista para el programa La Tarde;  Barráez explicó que la dirigente figura en varios informes de inteligencia militar;  donde se detalla la participación de 32 efectivos y un civil;  en un movimiento para perpetrar un magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Según el informe 10022 998 de la Dirección de Contrainteligencia Militar;  este movimiento se estaba gestando desde hace más de un año;  y por esa mención de María Corina Machado como la persona que estaría financiando el movimiento;  no tengo duda que los tribunales dictarán una medida contra ella”.

Sostuvo que habrá más detenciones de militares y civiles.

María Corina Machado frente a letrero “aquí no se habla mal de Chávez” en Aduana;  la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado;  desafió a la Guardia Nacional que custodia la frontera con Colombia;  hasta donde llegó este miércoles para llevar un mensaje a todos los que huyen de la crisis gubernamental.

ACN/NTN24

No deje de leer: Crisis del país obligó a 16 mil jóvenes a dejar sus estudios en la UC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído