Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales otra vez desde la cama

Publicado

on

Diosa Canales otra vez - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Diosa Canales otra vez mostro su esplendorasa figura desde la cama;  en Instagran llevó a sus montones de seguidores su sensual anatomía y comentarios seductores;  que fueron respondidos, algunos publicables y otros pasados de tono… ella los provoca.

Diosa Canales tenía tiempo sin deleitarnos con su sensualidad, hasta hace algunos días, donde la vedette puso a delirar a todos sus seguidores de Instagram.

Desde donde me escriben…

La espectacular vedette posó con una sensual ropa interior y en la cama, donde dejó ver sus voluptuosos atributos.

Sensual y tomándose una selfie, la criolla escribió: “Buenos Días a todos!! Me encantaría saber de dónde me escriben“.

La erótica imagen dejó cientos de comentarios. “Si pudiera hacerte el amor te lo hago”, “Eres la mujer mas sexy que he visto” y “Que divina y explosiva estas mi diosa” fueron algunos de los que se pudieron leer.

Esta es Diosa…

Dioshaily Rosfer Canales Gil es más conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista Playboy de México y de su país natal.

Diosa Canales también bailó al ritmo de “Dura” y confesó la verdad verdadera: “Solo me he acostado con 10 hombres”. Es atrevida y se muestra como le da la gana, en su cumpleaños, en las revistas, para los fotógrafos, disfruta sus selfies… y en la cama, desnuda, con pantaletas, con tangas y en todas las poses luce espectacular.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído