Connect with us

Espectáculos

Dinastía de “Los Fernández” sorprende a Mexico

Publicado

on

Dinastía de los fernandez - acn
Compartir
  • 1
    Share

Alex Fernández, hijo del “Potrillo” Alejandro Fernández y nieto de “El Rey”, Vicente Fernández;  debuta en la música para reafirmar la dinastía de la música mexicana en el género “rancheras”.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández debuta en la música y deja a más de uno ‘boquiabierto’. El menor de ‘Los Fernández’ sorprende con su parecido a “El Potrillo” tanto en lo físico como en la voz. La tercera generación musical en el género “rancheras” de los Fernández arrancó como “un potrillo”.

La dinastía de ‘Los Fernández’ continúa. Así lo dejó al descubierto el joven Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, y quien eligió como nombre artístico Alex Fernández.

El ‘menor’ de Los Fernández debutó este viernes en la música al lanzarse al estrellato con su tema Te amaré, y aunque el camino será difícil cuenta con el apoyo de su abuelo Vicente Fernández, quien lo apadrina y es parte de la producción del nuevo disco de Alex.

Más de uno ‘boquiabierto’ con la potencia de su voz

Alex dejó a más de uno ‘boquiabierto’ con la potencia de su voz y el parecido tanto físico como en la voz de su padre ‘El Potrillo’. Muchos fanáticos de su padre aseguraron que ver a Alejandro Jr. les hizo devolverse más de 25 años al recordar los inicios de su padre.

En ‘Te amaré’, Alex aparece vestido de charro mexicano y en la chapa de su traje se vislumbra una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Hace un mes, el nieto de Vicente Fernández firmó su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él apareció ‘Chente’, quien lo apadrinará y acompañará en este nuevo sueño que emprende su  nieto.

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 8 de Nov de 2018 a las 7:03 PST

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!”, escribió Alex Fernández a través de su Instagram.

Entre tanto, Alejandro Fernández promocionó el video de su hijo y escribió: “Te amo hijo (…) con toda mi panza… te diría que con el corazón pero mi panza es más grande”.

Por su parte, ‘Chente’ mostró su orgullo y lo expresó también en redes sociales. “Estoy muy emocionado y orgulloso de compartir con ustedes este gran paso que mi nieto está dando dentro de la música. El mejor de los éxitos en el inicio de una carrera hermosa”.

¡Vicente Fernández regresa!

“Chente sigue siendo el rey”, dice su compañía discográfica frente a un cantante que se resiste al retiro.

Vicente Fernández, cantante mexicano, reveló la portada de su próximo sencillo, que llevará por nombre ‘En la cárcel de tu adiós’, el cual estará disponible a partir del 13 de julio en todas las plataformas digitales.

Este miércoles se dio a conocer la portada del trabajo musical a través de un trabajo conjunto entre Sony Music Colombia, Sony Music Perú, Sony Music US Latin y Sony Music México.

La portada completa fue revelada por Vicente Fernández desde sus redes sociales y con ello anunció la fecha de lanzamiento (13 de julio) y se comunicó el Pre Save del tema.

Con #ChenteSigueSiendoElRey su disquera está promocionando el trabajo de Vicente Fernández, quien se resiste al retiro y prefiere seguir deleitando con rancheras a sus seguidores.

Vicente Fernández, de 78 años de edad, cantó su tema en su rancho de México, en febrero pasado, y ahora lo lanza de manera oficial. El cantante se retiró de los escenarios en 2016.

Colaterales:

Alejandro Fernández responde a polémica por supuestamente estar drogado en concierto.

ACN/LA FM/Vicente Fernández/@AlfonsoRicoT/ María Camila Torres Cepeda/@kamitorrs

No deje de leer: Daddy Yankee dedicó su premio Billboard a Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela 2018 es el 25N (II)

Publicado

on

Miss Intercontinental - acn
Compartir

El certamen “Miss Intercontinental Venezuela 2018”,  se celebrará este próximo domingo 25 de noviembre y como una forma  de que sus audiencias conozcan un poco más a las candidatas, publicaremos a las chicas en grupos de tres.  Estén pendientes de la difusión de esta información  para que seleccionen a la candidata de su preferencia.

Aragua

Génesis Méndez es Miss Aragua, tiene 19 años de edad y una estatura de 1,77. Estudia Tercer Semestre de Comunicación Social.  @mivaragua2018, Nació en Caracas el  28 de marzo de 1999, del  Signo Aries, tiene el  placer culposo de Comer en exceso cosas que engordan (risas).

No puede salir de su casa sin el  celular y su cargador y antes de dormir, “Hago una nota donde escribo tres cosas que agradezco del día y la guardo en un cofrecito. Lo hago cada noche.

Su Cantante favorito es Bruno Mars, sin duda. Porque tiene una voz preciosa y unas letras inigualables, que además combina con ritmos increíbles.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Vi una publicación en Instagram del casting y dije: ¿por qué no? Fui al casting y, pues, aquí estoy.

Ser Miss Intercontinental es ser una mujer segura que quiere comerse el mundo, defendiendo siempre sus valores y principios, dejando en alto el lugar de donde viene.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-El Miss Intercontinental me ha hecho sentir como en casa, ha sido una organización que desde el primer momento nos acogió como sus hijas (risas), y a pesar de que nunca he estado en ningún otro certamen, dudo mucho que exista otro tan acogedor como este.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Lo primero que diría ante el país y ante el mundo sería un discurso lleno de agradecimiento. Pienso que en la vida siempre debe agradecerse ante cualquier bendición, pues si la vida te escuchó cuando lo pediste, lo mínimo que se puede hacer cuando se tiene, es agradecerlo.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-A mis padres, mi impulso, mi motor, mi más grande apoyo.

Apure

Arianna Mijares es Miss Apure, tiene 23 años y una estatura de 1,69. Es Odontóloga.  @mivapure2018. Nació en  Caracas, 04 de octubre de 1994. Es del Signo Libra y siente un placer placer culposo por quedarse durmiendo “cinco minutos más”, que terminan convirtiéndose en 30 min (risas).

No puedes salir de su casa sin el  celular y el cargador y antes de dormir, Agradece a Dios por todo lo sucedido y todo lo aprendido en el día, y no puedo olvidar mi taza de té.

Su cantante favorito  es ¡Melendi! Siempre que escucho una canción, me gusta encontrarle una historia, un significado y eso lo tienen las letras de Melendi.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-A través de un amigo que me comentó del casting, decidí hacerlo y atreverme a esta nueva y maravillosa experiencia.

Ser Miss Intercontinental Venezuela 2018 y ser la representante de toda Venezuela,  es una responsabilidad grande, es ser una miss integral, bella inteligente y dispuesta a trabajar para lograr el éxito que tanto buscamos.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-Considero que el Miss Intercontinental Venezuela es un concurso mucho más integral, donde se busca una mujer completa, inteligente, bella y natural, digna de la representación de la mujer venezolana.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Mi mensaje estaría dirigido ante todos los venezolanos, a no desanimarnos, a luchar cada día más por nuestro país porque en la unión está la fuerza. Si nos unimos con muchas ganas y pasión, haremos de Venezuela el mejor país del mundo. ¡Tenemos el potencial!

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-A mis padres, quienes en todo momento estuvieron apoyándome, animándome a siempre dar lo mejor de mí.

Bolívar

Yosadany Navarro es Miss Bolívar, tiene 18 años y mide 1,76 de estatura, estudia Primer semestre de Bionálisis  y segundo semestre de Educación Integral.  @mivbolivar2018

Nació en Bolívar, 11 de julio de 2000. Es del Signo Cáncer. Y su placer culposo es “Disfrutar de una deliciosa torta de chocolate”.

No puedes salir de Su casa sin llamar por teléfono a su madre y antes de dormir, “Doy gracias a Dios por el día transcurrido, pido por mi familia, mis amigos, mi país, por mi mamá especialmente, y para el día siguiente todo salga maravilloso”.

Su Cantante favorito es Olga Tañón, porque sus letras inspiran y están muy ligadas a la vida real.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Cosa del destino quizás, pero sin duda gracias a los ángeles que Dios coloca en nuestras vidas.

-Ser Miss Intercontinental es creer en Venezuela, es amar a este maravilloso país, es el orgullo, compromiso y satisfacción de llevar el nombre de Venezuela en tu pecho, gritar Venezuela ante multitudes… y así podría seguir… porque significa mucho más que un título.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

Cada certamen tiene características únicas y diferentes, pero la calidad, credibilidad, seriedad y transparencia lo diferencia de los demás.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-No existen imposibles. Cuando quieres llegar, la constancia la disciplina el enfoque y la humildad siempre dan resultados, no debemos rendirnos ante nada. Seguimos creyendo en Venezuela, en este que, sin temor a equivocarme, es el mejor país del mundo.

¿A quién dedicarías tu triunfo?

-Primeramente a Dios, a mi madre que en la distancia siempre ha estado conmigo de corazón, a todo el país, porque no represento solo a un estado sino a un país que llevo en mi corazón, y que cada día me inspira a trabajar mucho más y dar lo mejor.

ACN/np

No deje de leer: Hambre pareja desata el chavismo en Venezuela según la FAO

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído