Síguenos

Política

Esto dijo Samuel Moncada tras ser nombrado embajador en la ONU

publicado

el

El diplomático venezolano, Samuel Moncada,  fue designado este martes como el nuevo embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en sustitución de Rafael Ramírez.

El nombramiento de Moncada en este nuevo cargo fue publicado en Gaceta Oficial de este lunes 4 de diciembre.

No dejes de leer: Entérate quién obligó a renunciar a Rafael Ramírez

Al respecto, el diplomático utilizó su cuenta en Twitter para agradecer al presidente Nicolás Maduro la confianza que ha tenido con él a la vez que manifestó su total compromiso para defender los intereses del país.

Moncada también expresó alguna palabra para María Gabriela Chávez quien también funge como embajadora de Venezuela ante la ONU con sede en New York.

Un afectuoso abrazo @Maby80. Juntos tenemos el compromiso de avanzar nuestra #DiplomaciaBolivarianaDePaz. Venceremos!

 

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

La aseveración de Henri Falcón que recibió cientos de criticas

Publicado

el

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien anunció que aspira ser Presidente de Venezuela, escribió este miércoles un tuit que causó polémica en la red social Twitter.

El ex afecto al chavismo aseveró que se enfrentará al mandatario nacional y lo derrotará en las pautadas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Nicolás te voy a derrotar con todo y tus trampas

Ante esa expresión que lanzó el político que no ganó la reelección en la entidad larense en los pasado comicios regionales recibió cientos de criticas y cuestionamientos en Twitter.

Los usuarios comentaron que el ex gobernador no cubre el padrón electoral que votaría por él presuntamente como mandatario nacional.  “Si perdió la Gobernación con el apoyo de buena parte de la MUD imagínese sin el apoyo de la misma. No tiene ni para cubrir el 10% del Padrón Electoral Nacional. Cada quien es libre de autoengañar” le comentó el usuario @genaromosquera.

Asimismo, otro tuitero asomó que Falcón estaría “participando” a favor del oficialismo. “No creo que pase pobremente de Falcón ganar elecciones. Sólo participando ya está ganando..lo veremos luego como ministro o embajador, y eso es ganar” aseguró Omar Castro.

No dejes de leer: Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Ante esta “advertencia” política que le hace Falcón al Jefe de Estado un venezolano comparó su estrategia como la que aplicó en el pasado Francisco Arias Cárdenas quien se enfrentó al fallecido Hugo Chávez.

Para leer todos los comentarios ingrese en la cuenta del líder de Avanzada Progresista.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído