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Economía

No hay posibilidad de diálogo con Maduro, según Consecomercio

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Diálogo
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Anunciar intenciones de diálogo y al mismo tiempo ordenar cierres de establecimientos comerciales; no generan ninguna confianza en el llamado que hizo Nicolás Maduro a ese gremio. Así lo aseveró la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, María Carolina Uzcátequi.

Para la gremialista la propuesta planteada por el Ejecutivo se suma a las ya presentado en el pasado; y que no rindieron frutos; ni detuvo el cierre o de los locales en el país.

Sobre la posibilidad de entablar conversaciones con el Gobierno Uzcátegui dijo: “Lo recibimos como un nuevo anuncio más. En el cual no hay una verdadera intención de sentarse y dialogar; porque cuando ayer vimos al Sundde inspeccionando y cerrando negocios en Falcón, es difícil entender en que haya posibilidad de diálogo”.

Diálogo inviable

En opinión de la comerciante, el Presidente no tiene conexión con los propietarios de los negocios; porque no se acerca a ellos para conocer la realidad. contrario a ello, intenta iniciar un diálogo con participación extranjera; sin tomar en cuenta que los asuntos internos de la nación se resuelven en el país.

“¿Por qué no sienta con el comerciante de Sabana Grande, de la avenida La Limpia, el de Lecherías, de la avenida 4 de Mayo que le puedan decir cuál es la situación? No se necesitan especialistas, necesita venezolanos para conectarse”, puntualizó Uzcátegui.

Las consecuencias de las desacertadas políticas económicas implementadas por el régimen, se ven en los números presentados por la cámara. Al respecto Uzcátegui precisó que de todos los locales de Venezuela bajaron sus santamarías; entre 35% y 40% en un año.

Sin embargo rescató que a pesar de la severa crisis que atraviesa el país, hay quienes aún apuestan por mantenerse en él; por su compromiso con sus trabajadores. Este grupo representa el 65% de los comerciantes.

ACN/Unión Radio

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Economía

Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado

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Changan Auto crecimiento
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La marca Changan Auto arriba a su cuarto aniversario en Venezuela y proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado.

Con un trabajo sostenido, se proyecta un crecimiento de 80 por ciento en unidades vendidas, para el año en curso.

Sus vehículos -con todos sus servicios post venta asociados- están presentes a lo largo del territorio nacional, en una red de concesionarios premium, ubicados inicialmente en 9 ciudades de Venezuela, lo que garantiza la atención al consumidor.

La industria automotriz nacional ha venido creciendo sustancialmente en los últimos años -según evidencian las cifras de CAVENEZ- y hay marcas que han acompañado al consumidor venezolano a lo largo de esta etapa.

Changan Auto es una de ellas, con la disponibilidad permanente de un robusto portafolio, conformado por 5 modelos que han cubierto las distintas necesidades y segmentos del mercado.

Todos los vehículos cuentan con garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Changan Auto, que pertenece a la empresa Changan Internacional, ofrece a los venezolanos vehículos con la más alta tecnología china.

Desde la Hunter Pick Up Diesel -el modelo más vendido en el país- pasando por las camionetas CS15 y la CS55 Plus, esta última una camioneta crossover; muy versátil, así como el Alsvin, que es un modelo sedan y la propuesta eléctrica de la marca, el Benni.

Conoce los modelos que Changan Auto ofrece en Venezuela

Una amplia gama de opciones ubicadas en todo el país, con precios competitivos, alta calidad, durabilidad, servicio, repuestos y el respaldo de un grupo ejecutivo que apuesta por Venezuela.

Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto explica: “Para el 2024, aspiramos a mantenernos entre los tres primeros lugares del market share, colocando cerca de 2000 unidades”.

“Para alcanzar esta meta, hemos afinado nuestra estrategia de marca y atención al cliente, apalancados en una fuerte inclinación hacia el servicio post venta, garantía de repuestos y autopartes, entrenamiento de personal técnico especializado y presencia activa en todo el país”.

“Tenemos plena confianza en la recuperación del mercado y en la marca que ofrecemos que, en cada segmento, brinda una amplia ventaja competitiva, respaldada a su vez por grandes inversiones en tecnología de punta”.

Hoy, Changan Auto está presente en Barquisimeto, Caracas, Acarigua, Valencia, El Tigrito, Maracay, Barinas, Maracaibo, El Vigía y próximamente, en 4 ciudades más.

Changan, una marca con larga trayectoria mundial

Changan Auto comercializa en Venezuela exclusivamente vehículos Changan, de origen chino, de la mano de APB Group, liderado por ejecutivos de larga trayectoria en el mercado automotor local.

Es la cuarta marca más vendida en China y la número 15 en el mundo, debido a sus ventas en el mercado asiático, así como a la penetración sostenida en Latinoamérica y Europa.

Actualmente, tiene presencia en más de 60 países y cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo, ubicados en Italia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

Los vehículos, cien por ciento importados, llegan a Venezuela directamente al Centro de Distribución de Yaritagua, en Yaracuy y desde allí, luego de aprobada una estricta inspección de calidad, se distribuyen en la red de concesionarios.

A nivel mundial, resulta de interés acotar que marcas como Suzuki, Peugeot, Ford y Mazda, han confiado y delegado en Changan la fabricación y ensamblaje de varios de sus modelos; dada la garantía de calidad, alta tecnología y confianza de la empresa automotriz asiática.

Changan Auto crecimiento

 

Con información de nota de prensa

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