Connect with us

Sucesos

Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Publicado

on

La Diabla acn
Compartir
  • 11
    Shares

A ocho años de cárcel condenaron a Elizenis Muñoz Navarro, alias La Diabla, la malandra colombiana de escultural curvas que confunde a los policías.

El Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla la sentenció por los delitos de hurto y fabricación y porte de armas. La chica permanece detenida en la cárcel El Buen Pastor desde mayo de 2018.

La descarada mujer a quien recibió una medida cautelar de casa por cárcel la sorprendieron

La diabla acn
Elizenis Muñoz se muestra en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Foto: Agencias

dentro de una discoteca. A alías La Diabla de 26 años de edad la condenaron en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes conocida como Los Jericó.

La Diabla tras las rejas

Según las autoridades, la delincuente utilizaba sus atributos físicos para engatusar a las víctimas mientras sus cómplices actuaban.  También distraía a los policías. Tal vez por ello se quitó un brazalete de seguridad que debía tener a uno de sus tobillos para irse de rumba.

La diabla acn
La Diabla es la malandra más buenota de Colombia. Foto: Agencias

También te puede interesar: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído