Connect with us

Sucesos

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de marihuana

Publicado

on

Jardinero, marihuana - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de supuesta marihuana. Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el “huerto”.

El procedimiento lo efectuaron en la urbanización Haticos, sector Barandilla, calle Julieta Navarro, kilómetro 13 de El Junquito, según reportes provenientes de la Fuerza de Acciones Especiales.

Cada planta de la mencionada droga estaba en su matero de bolsas negras. El procedimiento lo realizaron la tarde del pasado Miércoles por efectivos de la División Antidrogas de la FAES, al mando de comisionado jefe Cristian Barceló.

Preso jardinero de la presunta marihuana

Al jardinero de las plantas de presunta marihuana, conocida como cáñamo (Cannabis sativa), les pusieron los ganchos. Lo identificaron como Marco Antonio Zanetti González, de 56 años de edad.

Los oficiales de la FAES también incautaron una porción de semillas de marihuana con un peso de 261 gramos. Presumen que las matas serían trasplantadas a un terreno aledaño al inmueble donde fueron localizadas.

Para el momento de la actuación policial sólo estaba Zanetti González. Los uniformados de la POlic{ia Nacioonal Bolivariana buscan a los dueños del cultivo.

El abogado Eduardo Inojosa, fiscal del Ministerio Público (MP), con competencia en drogas, quedó encargado de la investigación del caso.

ACN/ÚN

No deje de leer: En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído