Connect with us

Sucesos

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de marihuana

Publicado

on

Jardinero, marihuana - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de supuesta marihuana. Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el “huerto”.

El procedimiento lo efectuaron en la urbanización Haticos, sector Barandilla, calle Julieta Navarro, kilómetro 13 de El Junquito, según reportes provenientes de la Fuerza de Acciones Especiales.

Cada planta de la mencionada droga estaba en su matero de bolsas negras. El procedimiento lo realizaron la tarde del pasado Miércoles por efectivos de la División Antidrogas de la FAES, al mando de comisionado jefe Cristian Barceló.

Preso jardinero de la presunta marihuana

Al jardinero de las plantas de presunta marihuana, conocida como cáñamo (Cannabis sativa), les pusieron los ganchos. Lo identificaron como Marco Antonio Zanetti González, de 56 años de edad.

Los oficiales de la FAES también incautaron una porción de semillas de marihuana con un peso de 261 gramos. Presumen que las matas serían trasplantadas a un terreno aledaño al inmueble donde fueron localizadas.

Para el momento de la actuación policial sólo estaba Zanetti González. Los uniformados de la POlic{ia Nacioonal Bolivariana buscan a los dueños del cultivo.

El abogado Eduardo Inojosa, fiscal del Ministerio Público (MP), con competencia en drogas, quedó encargado de la investigación del caso.

ACN/ÚN

No deje de leer: En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído