Connect with us

Sucesos

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de marihuana

Publicado

on

Jardinero, marihuana - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Detuvieron jardinero que estaba al cuidado de 104 matas de supuesta marihuana. Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el “huerto”.

El procedimiento lo efectuaron en la urbanización Haticos, sector Barandilla, calle Julieta Navarro, kilómetro 13 de El Junquito, según reportes provenientes de la Fuerza de Acciones Especiales.

Cada planta de la mencionada droga estaba en su matero de bolsas negras. El procedimiento lo realizaron la tarde del pasado Miércoles por efectivos de la División Antidrogas de la FAES, al mando de comisionado jefe Cristian Barceló.

Preso jardinero de la presunta marihuana

Al jardinero de las plantas de presunta marihuana, conocida como cáñamo (Cannabis sativa), les pusieron los ganchos. Lo identificaron como Marco Antonio Zanetti González, de 56 años de edad.

Los oficiales de la FAES también incautaron una porción de semillas de marihuana con un peso de 261 gramos. Presumen que las matas serían trasplantadas a un terreno aledaño al inmueble donde fueron localizadas.

Para el momento de la actuación policial sólo estaba Zanetti González. Los uniformados de la POlic{ia Nacioonal Bolivariana buscan a los dueños del cultivo.

El abogado Eduardo Inojosa, fiscal del Ministerio Público (MP), con competencia en drogas, quedó encargado de la investigación del caso.

ACN/ÚN

No deje de leer: En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído