Connect with us

Sucesos

Detienen a tres delincuentes en la Universidad de Carabobo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron a tres presuntos delincuentes  en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo; a quienes les incautaron armas y un par de celulares que posiblemente habrían hurtado.

El director del referido cuerpo de seguridad, Carlos Peña, informó que  los detenidos fueron identificados como Yohan Manuel Celestino Barrios Rivero; José Ángel Castillo García y Richard Terán Guevara.

Los  uniformados persiguieron los individuos,  al no responder  la voz de alto de las autoridades; procedieron a detenerlos.

El procedimiento inició, luego que los efectivos recibieron la notificación de un hurto ocurrido en las mencionadas instalaciones universitarias; se trasladaron de inmediato y observaron a los presuntos delincuentes,  caminando por la vía principal.

A los tres detenidos  les realizaron la inspección corporal pertinente. Les incautaron  dos teléfonos celulares, un cuchillo de material metal con la empuñadura a Castillo y un arma de fuego; tipo facsímil de metal.

Los presuntos delincuentes,  los traslada ron al comando de la Policía de Naguanagua; para ser procesados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y puestos a la orden del Ministerio Público.

Otro procedimiento

En otro procedimiento, uniformados del referido cuerpo de seguridad detuvieron; a  Dailyn Airán Cáceres, (31) años  en la urbanización Las Quintas, por el presunto hurto de herramientas pesadas. Entre estas una llave de tubo de 24 pulgadas, una cazalla de 36 pulgadas y un candado parcialmente dañado.

A los oficiales les avisó  una vecina del sector, sobre la presencia de una mujer sospechosa frente a una vivienda; por lo que éstos se trasladaron al sitio, donde encontraron a Cáceres con las mencionadas herramientas.

Los datos de la presunta delincuente, se consultaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL); el cual arrojó que la ciudadana está solicitada por la subdelegación Las Acacias. Por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma del año 2012, según expediente J-029584. El caso lo lleva el Fiscal 4°, Fernando López.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Localizaron muerto a comerciante que secuestraron en su taller

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído