Connect with us

Sucesos

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo

Publicado

on

Detenida
Compartir
  • 4
    Shares

Detenida una madre cuando abusaba sexualmente de su hijo en una sala del Hospital dónde estaba recluido: Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  una madre identificada cómo Carmen Elena Mayora Villegas, por abusar sexualmente de su hijo de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El hecho fue publicado en el perfil de cuenta de la red social Instagram, del director del CICPC, Douglas Rico.

Con un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo,  ingresó el niño al Hospital Clínico universitario,  por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se percató de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, manifestó Rico.

Alertados por los médicos, los funcionarios del CICPC  llegaron a la Sala del Hospital de Clínicas Caracas, y en el mismo lugar, procedieron a detener  a la mujer y entregaron  el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

ACN/redes

No deje de leer: Trabajadores del Metro de Valencia exigen discusión de contrato colectivo

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído