Síguenos

Sucesos

Denuncian detención del alcalde del municipio Bolívar

publicado

el

alcalde de Bolívar-acn
Luis Daniel Cabezas, alcalde de Bolívar /Foto referencial

Este jueves fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el alcalde del municipio Bolívar del estado Sucre, Luis Daniel Cabezas, así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo.

La parlamentaria responsabilizó al gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, por la integridad del alcalde, debido a que hasta el momento se desconoce su paradero.

No dejes de leer: “Detienen a Eulogio del Pino y Nelson Martínez por corrupción”

Asimismo, dirigentes de Voluntad Popular, denunciaron la irregularidad. “Nuevamente reaparecen las detenciones arbitrarias por parte de la dictadura”, expresó la diputada Gaby Arellano, militante de la también conocida tolda naranja, a través de su cuenta en Twitter.

El diputado en el exilio, Lester Toledo, también alertó la situación.

Noticia en desarrollo

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan a “Oscarcito” en el Zulia

Publicado

el

Zulia

Este viernes 15 de diciembre cerca de las nueve de la noche efectivos de la Policía del estado Zulia y la PNB dieron de baja a Efraín José Cañizales de 21 años, alias el “Oscarcito”. En el mismo hecho también resultó abatido el “Puitas”. El operativo se llevó a cabo durante un enfrentamiento en el sector Veritas del municipio Maracaibo.

Los criminales se encontraban escondidos en una casa de este sector y gracias a testimonios anónimos de los vecinos se pudo determinar con exactitud el lugar de ubicación para que fuerzas de seguridad de la región se apersonaron al sitio donde fueron recibidos con tiros por los antisociales. Sin embargo, fueron liquidados.

También puedes leer: Asesinó a su padre por “sapo”

Fuentes policiales detallaron que los dos sujetos estaban involucrados en el asesinato de José González ocurrido en el Barrio Los Planazos. González era un CICPC.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído