Connect with us

Deportes

¡Desquite en casa ajena! Magallanes remontó para vencer a Lara

Publicado

on

desquite
Compartir
  • 1
    Share

Desquite y con un cuadrangular en el séptimo inning, Andy Wilkins le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes, 5-4, contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los turcos tuvieron que remontar una desventaja para llevarse el triunfo, luego de que los crepusculares picaran adelante en la pizarra en el mismo primer inning, gracias a un racimo de tres anotaciones.

La respuesta de los navieros no tardó en llegar con una carrera en el segundo tramo, producida por un sencillo de Wilkerman García, que llevó a la registradora a Wuilmer Becerra.

Ronny Cedeño sacó el primero

En la entrada siguiente, Ronny Cedeño acercó al Magallanes, tras sacudir su primer cuadrangular de la temporada.

La remontada turca se produjo en el sexto capítulo. Con las bases llenas y sin outs, Becerra dio un elevado de sacrifico que le permitió a Wilkins anotar desde la antesala. Seguidamente, René Pinto dio sencillo a la pradera central que remolcó a Moisés Gómez.

Los larenses amenazaron con darle la vuelta al compromiso en el cierre de esa sexta entrada, pero solo lograron igualar el score con una anotación en las piernas de Alejandro de Aza, que se engomó desde la tercera almohadilla, después de un rodado para dobleplay de Luis Valbuena.

Desquite y con cuadrangular

El momento decisivo del choque se dio en el séptimo tramo, cuando con un out en la pizarra, Wilkins pescó un envío de Luis Lugo, que terminó en la grada central del parque barquisimetano, para así darle el séptimo lauro al conjunto turco.

El bullpen también fue determinante para la conquista de los Navegantes, tras completar 3.1 actos en blanco y solo admitir dos inatrapables.

El relevista Trevor Frank se adjudicó su segundo triunfo de la campaña, mientras que Pedro Rodríguez, le puso el candado al juego en el noveno capítulo con su cuarto rescate de la zafra.

Cardenales quedó con nueve victorias y cinco reveces. Por su parte, Magallanes vuelve a jugar por encima de .500 al quedar con siete laureles y seis derrotas.

Adiciones bucaneras

Este lunes se suben a la nave el careta grandeliga Jesús Sucre y el lanzador zurdo Alex Torres. También contrataron al jardinero Chuck Taylor, quien jugó la pasada temporada con Lara.

Caribes pasó la escoba ante Tiburones

Caribes de Anzoátegui continuó demostrando su mejoría y por segundo día consecutivo derrotó a Tiburones de La Guaira, esta vez 7-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El bate de Willians Astudillo fue el gran responsable del lauro de los indígenas al irse de 4-3 con trío de remolques. René Reyes también contribuyó con par de empujadas.

 

Desquite

Willians Astudilllos definió con el bate. (Foto_ Prensa LVBP)

Leones solo en la punta

En una complicada jornada de domingo y larga semana de viajes, los Leones se vengaron del primer resultado en la doble tanda frente a Bravos y se llevaron el segundo careo, con blanqueo incluido.

El conjunto capitalino explotó desde el primer inning y ganó 7 a 0 al equipo de Margarita, en el Estadio Universitario.

El resultado dejó en solitario a los melenudos en el primer lugar de la clasificación.

En el primer desafío, los abridores Omar Bencomo Jr. y Albert Suárez deleitaron a sus seguidores, en el que, el serpentinero de Bravos salió victorioso 2-1 frente a los melenudos, con tercer lauro para el lanzador al servicio insular.

Desquite

Omar Bencomo Jr llegó a tres victorias en la ronda regular. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas derrotó Tigres

En el último encuentro de la jornada del domingo, Águilas del Zulia vencíó por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua en una serie de dos partidos disputados en el Estadio José Pérez Colmenares. Los rapaces se impusieron 6-3.

Desquite

Los rapaces lograron dividir contra Tigres. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 15 10 5 .667 G1
Cardenales 14 9 5 .643 0.5 P1
Bravos 15 9 6 .600 1 P1
Magallanes 13 7 6 .538 2 G1
Águilas 14 7 7 .500 2.5 G3
Caribes 13 5 8 .385 4 G3
Tigres 12 4 8 .333 4.5 P2
Tiburones 14 4 10 .286 5.5 P6

Juegos para este martes

7:00 pm Tiburones Cardenales Barquisimeto Meridiano TV
7:00 pm Leones Magallanes Valencia IVC / TVES
7:00 pm Caribes Tigres Maracay Directv

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Medias Rojas no creyó en Ángeles y se coronó en la Serie Mundial

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído