Connect with us

Carabobo

Después de ocho años despejadas calles Granadillo y Montes de Oca

Publicado

on

Granadillo-valencia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Después de ocho años la Alcaldía de Valencia despejó el conteiner que obstruía  el paso entre la calle Granadillo y Montes de Oca, en la avenida Bolívar Norte.

El trabajo se llevó a cabo después de las constantes denuncias por parte de los residentes, comerciantes  y  transportistas de la zona.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Julio Fuenmayor, precisó que el fin es despejar las principales arterias viales de la ciudad  colapsadas  por los trabajos ejecutados en el Metro de Valencia. Especificó que aún continúan calles parcialmente cerradas por la construcción, sin embargo estas permitirán el paso vehicular.

Fuenmayor detalló que estos trabajos tienen como propósito devolver  a la ciudad los espacios óptimos para el libre tránsito de los ciudadanos. Igualmente especificó que posteriormente serán habilitadas otras vías que se encuentren cerradas en la ciudad.

 

Continúa recuperación de Paseo Cabriales

La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza para recuperar los espacios públicos en la avenida Paseo Cabriales.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), señaló que continúan realizando labores de desmalezamiento, barrido, demarcación de caminerías, recolección de desechos sólidos, escombros y poda de árboles.

El plan es rehabilitar espacios que por años fueron refugios de indigentes,  con el fin de rescatar las plazas y parques para el disfrute familiar.

Igualmente hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y vigilar los espacios que serán acondicionados para el disfrute de los habitantes.

Estas cuadrillas recorrerán el casco histórico de Valencia en pro de la recuperación de la ciudad.

No deje de leer: Servicio de agua llegará lentamente a Valencia norte y Naguanagua

ACN/Nota de prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído