Connect with us

Espectáculos

Desnudo de un ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel

Publicado

on

Desnudo
Compartir
  • 10
    Shares

Desnudo de un  ángel de Victoria’s Secret; La modelo sudrafricana Candice Swanepoel:  La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel de 29 años, publicó una fotografía desnuda que se hizo viral donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado.

Un desnudo maternal

Swanepoel lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

Sus seguidores aprobaron la publicación con más de un millón de “Me gusta” y unos diez mil comentarios.

Candice Swanepoel es una Supermodelo sudafricana de 29 años y casi un metro ochenta centímetros de estatura.

Candice Swanepoel es una supermodelo sudafricana. Desde 2009 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Esta es su ficha:

Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1988 (edad 29 años), Mooiriver, Sudáfrica

Estatura: 1,77 m

Hijos: 1 (Anacã Nicoli)

Pareja: Hermann Nicoli (2005–)

Padres: Willem Swanepoel, Eileen Swanepoel

Hermanos: Stephen Swanepoel

El desnudo de la modelo sudafricana Candice Swanepoel ha dejado sin aliento a miles de seguidores en todo el mundo y su  fotografía desnuda que se hizo viral, donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado. Ella lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

ACN/Fotos e información El Farandi/Wikipedia

-¿Puedo amar a alguien y serle infiel?

No deje de leer: Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído