Connect with us

Espectáculos

Desmientes a Osmel Sousa sobre la preparación de Ángela Ponce

Publicado

on

Osmel Sousa - acn
Compartir
  • 1
    Share

Osmel Sousa desmentido. La organización Be Miss, encargada del Miss España;  emitió un comunicado donde desmienten al zar de la belleza;  Osmel Souza, sobre la posibilidad asomada por preparador de misses;  de que sea él quien prepare a Ángela Ponce;  quien se convirtió en la primera mujer transexual;  que representará a su país en el esperado Miss Universo.

Luego de que Osmel Sousa asistiera al décimo aniversario de La Bomba;  donde lo homenajearon por su larga trayectoria con las misses;  además, aprovechó la oportunidad de revelar detalles de sus proyectos.

Sousa dijo que puede haber posibilidades que sea él quien prepare a Ángela Ponce;  quien se convirtió en la primera mujer transexual que representará a su país;  en el esperado Miss Universo.

Video: (Youtube: Televen Tv)

Sin embargo, la Organización Be Miss, encargada del Miss España;  emitió un comunicado en el que desmienten al zar de la belleza;  y a quienes han asegurado que Sousa será el encargado de la preparación de Ponce.

Comparto con ustedes el comunicado oficial de la Organización BeMiss (@orgbemiss).. . #Repost from @orgbemiss with @regram.app … #ComunicadoOficial.  En virtud de las recientes noticias que han estado circulando;  a través de los medios de comunicación y las redes sociales;  sobre la preparación de Ángela Ponce, actual Miss Universo España;  para su futura presentación en la gala del Miss Universe;  queremos aclarar que dicha preparación está siendo ejecutada única y exclusivamente por todo el equipo que conforma la Organización Be Miss. De manera que no existe ninguna persona o ente externo que esté siendo parte;  de su preparación como reina de belleza;  tal y como citan desde hace unos días en algunos portales informativos… La Organización Be Miss está conformada por un gran equipo de profesionales;  que actualmente se encargan de la formación integral de Ángela Ponce;  con el propósito de que próximamente pueda coronarse como la mujer más hermosa del universo… Agradecemos su colaboración en cuanto a la difusión de este comunicado oficial… Guillermo Escobar Presidente BeMiss Miss Universe Spain. #SoyBeMiss #MissUniverseSpain #SomosMasDeLoQueVes

Una publicación compartida por Ivan Dumont (@ivandumont) el 31 de Jul de 2018 a las 7:21 PDT

El comunicado fue firmado por el Presidente de la Organización “Be Miss”, Guillermo Escobar;  donde aseguró que “no existe ninguna persona o ente externo;  que esté siendo parte de su preparación como reina de belleza;  tal y como citan desde hace unos días en algunos portales informativos”.

También agregó, “La Organización Be Miss está conformada por un gran equipo de profesionales;  que actualmente se encargan de la formación integral de Ángela Ponce;  con el propósito de que próximamente pueda coronarse como la mujer más hermosa del universo”.

Esto dejó en la calle al zar de la belleza, esperemos con que responde Osmel ante esta bofetada que le dio Escobar.

ACN/Be Miss

No deje de leer: Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído