Desmechando con Ruperta: El silencio de Ruddy y la soberbia de Nacho ¡No dan pa’ más!

Desmechando con Ruperta: El silencio de Ruddy y la soberbia de Nacho ¡No dan pa’ más!

Demi Lovato se muestra sensual en su nuevo tema (+Video)
Rihanna también estará en los Billboards Music Awards
Viviana Gibelli sobre Winston Vallenilla “La felicidad no te la da el dinero si no tener la conciencia limpia”

¡Viernes rico, viernes sabroso! Como me encantan los viernes y eso ustedes lo saben… Pues es el día en que yo llego “más recargada que nunca”,  diría un  relacionista público de esos que son bien chimbo…  Tome asiento y siéntase cómodo o cómoda, como usted prefiera, porque allí voy…

Uno no termina de saber para quién trabaja. Cada día estoy más convencida de ello. Siempre, casi siempre, se le termina chambeando al que usted menos cree. Por eso a mí me gusta indagar, averiguar y chismosear, aunque mi trabajo sea freelance, de dónde es y quién es- cualquiera- que pretenda ser mi patrono, o en otros casos, como no es el mío, patrona. Porque la estafa, los mala paga y chanchulleros están a la orden del día y si es en este país, ¡Ni se diga!

Soplan y soplan, cuanto viento se atreve al andar, que la que está metida en un brollo de un chanchullo gigantesco es la Ruddy Rodríguez. Las redes sociales han estado a reventar y no es nada más ni nada menos que con acusaciones graves a la-no tan joven- actriz. “El vuelo del turpial“, una película que estaría bajo la tutela de la Miss Venezuela Mundo del año 1985, sería el motivo del gran “olla” a la que estaría metida, según lo que reflejan la denuncias que han hecho productores, vestuaristas, los que cocinan y hasta los que recogen los cables, por medios y redes sociales. Y ¡OJO! No lo digo yo, repito, he leído todo ese brollo que cada vez sube como la espuma.

Y como yo no tengo- por ahora- ninguna comadre que me cuente bien ese lío; es decir, que me explique hasta el más mínimo detalle, yo me fui a las redes sociales de esa mujer pa’ ve qué había publicado, pero la verdad es que no ha dicho ni pío… El silencio de la Ruddy, en cuanto al tema, ha permanecido en sus redes sociales y ya ha pasado par de semanas con respecto a tales acusaciones. Y saben lo que dicen con eso del silencio… Pero yo mejor no opino. ¡Que la justicia se encargue!

Pero no se crean, mis fieles comadres sí me han llamado esta semana. Me han contado de todo.  Uno de esos potes de veneno que me soltaron fue el de que vieron en una disco de ambiente,  a nada más ni nada menos que  al gris de Marcos Di Salvatore,  dándose “hasta hasta” y el más allá…

 Una de mis víboras venenosas, me murmulló al oído, que se topó con el ex participante del Míster Venezuela 2015 en una popular disco de ambiente de la ciudad, y según me dijo, el hombre andaba en una onda no tan agradable y que tampoco les pienso contar… Y no se los descargo porque a mí no me gusta meterme en la vida de ¡Nadie! Después le llaman a una difamadora…¡Qué va!

Y por lo sobra’o y abombado que anda este cantante, el nacho, sería el motivo de la ruptura del exitoso dúo Chino y Nacho. Una de mis comadres que se instaló de infiltrada, en los camerinos del concierto que ofrecieron la semana pasada en Caracas, se enteró que los mackediches le pondrán fin a su relación, ¿El motivo? Sería la actitud de Nacho que tomó tras subir su popularidad.

“Al hombre no se puede ni tocar, porque explota de lo inflado que está por el ego”, me soltó una comadre. Nacho ya no quiere seguir en el trajín de aquí pa’ allá, y de allá pa’ acá con Chino. El hombre se quiere proyectar solito…. Aunque a Chino no le guste la idea. No me dejaron claro cuál fue la razón de una discusión que tuvo este par, pero esta que está aquí, lo va averiguar con pelos y señales.  ¡Yo solo diré algo a Nacho! Hijo, usted será telentoso y todo… pero acuérdese que el Chino lo ayudó a montarse cuando estaba feito pa’ la foto. ¡Reaccione!

¡La lucha sigue, Ruperta vive! Seguiremos desmechando…

– Ruperta

Comentarios