Desmechando con Ruperta: ¡Osmariel no pega una!

Desmechando con Ruperta: ¡Osmariel no pega una!

¡Roxana Díaz ya es mamá!
Según los expertos, estos son los rasgos de un potencial infiel
Desde allá fue nominada a cuatro Premios Fénix

Ya  con 11 días marcados en el penúltimo mes del año, he llegado yo nuevamente recargada de chismes. De esos que ustedes tanto critican, pero cómo les gusta…. ¡Admítanlo! Sin tanta chachara, empiezo contándoles que la que no pega ni una es la Osmariel Villalobos.

Esa mujer ni con el amor ni con el trabajo le están yendo bien. Resulta, pasa y acontece… Que la modelito se llevó su tremendo regaño tras realizarle la “famosa” emboscada a Diosa Canales en el fulano segmento que lleva por nombre “Se armó la tramoya”. Según me contó una de mis comadres instalada en la capital, que uno de los altos ejecutivos del canal quería rodar cabezas con semejante bochorno que le hicieron pasar a la intérprete (bueno…)   de “Sexy Dale”.

Y a la Villalobos no solo le llegó tremendo regaño, sino que además la  dejaron con los crespos hechos. Su novio, mejor dicho su EX no-vio, el deportista ricachón…. Le dijo adiós luz que te apagaste. Porque al parecer el hombre ya estaba cansado de esa viajadera que tenía que hacer ambos para verse. Sin embargo, me contaron que el último detonante que tuvieron ambos fue en la edición de los Cácique de Oro, donde hubo una escena de celos y demás. ¿Qué tal?

Cambiando el tema, les cuento que la que volvió a instalarse en Tocuyito fue la María José Brito tras irse a buscar su sueño capitalino hace par de meses atrás. Pobre chamita que la dejaron fue seca…Yo aún no me la he econtrado, aunque me dicen que esa niña no me quiere ni ver. ¡Ay mi madre!

Y con quien sí me voy a descargar es con el tal Pedro Pinilla…. Ese hombre dizque se hace llamar “periodista” pero cómo le gusta robarse información y no dar créditos. Me soplaron que el hombre se agarró un chisme publicado por esta dirección IP y el muy muérgano ni siquiera se atrevió a dar los créditos. ¡Qué de lo último!

Entre otro orden de chismes, les cuento que una de mis víboras venenosas que anda infiltrada en la industria de la moda, se encontró hace un par de días a la Titina Penzini… Esa mujer dizque anda con la cabeza pa’ abajo ¿Y adivinen por qué? Pues resulta que el nombre de la “experta” en moda relució en un bochornoso evento que fue noticia en días pasados. ¿Ya saben cuál es?  Sí, los 15 años de la hija del empresario Jhonny Badler, cuyo hombre estaría también involucrado sentimentalmente con  Natalia Monaterios. ¡Qué fuerte!

Ruperta vive, la lucha sigue. ¡Seguiremos desmechando!

 

 

Comentarios