Desmechando con Ruperta: ¡El local de Hector Peña en Valencia no la da!

Desmechando con Ruperta: ¡El local de Hector Peña en Valencia no la da!

Adele ofrece su vientre a pareja homosexual
Terrible caída de Marilyn Manson en pleno concierto en México (Vídeo)
“La casa del Fin de los tiempos” vuelve con Cinex

Y a mí casi me da un infarto. Tuve que salir corriendo ayer a la clínica después de ver ese beso que se zampó Jlo con marc Anthony ¡eso fue de infarto! Yo creo que todo el mundo quedó así…. ¡Perplejo! Los run-runes que anda por el aire de que Shanon de Lima le dejó el pelero al cantante que, según dicen es bien celoso, al parecer es cierto…

Y contándoles otro chisme… Porque este viernes llego más venenosa que nunca, les cuento que ayer la inauguración de Isabella, el local del actor Hector Peña, “¡no la dio!”, eso fue lo que me soplaron esta madrugada a través de mi celular de última generación. A ese templete dizque fue un chorrero de artistas y políticos, donde por cierto, se comieron y bebieron el agua de los floreros que había en ese local. “¡Hasta los pitillos se estaban comiendo!”, me insistió una de mis comadres que asistió. Entre ellos, estaba Según lo contado por mi comadre chismosa, en ese lugar abundaba puro disfraz… Y mejor no cuento más, porque si no…

Entre otro orden chismes, me soplaron que el Jorge Villanueva ¿Saben quién es? Seguramente no… Bueno, es un locutor que se escuchaba algodón en la emisora POP FM… Y digo se escuchaba, porque al hombre ¡lo fueron! Sí, como lo están leyendo…Supuestamente la versión de mi víbora venenosa, a ese hombre no lo quieren ver ni en pintura en la mencionada radio, ¿Y la razón? “Por chanchullero”, fue lo que me dijeron… ¡Y OJO! No lo digo yo, es lo que dicen….

Al parecer ayer valencia estaba movida, a pesar de una lluvia fastidiosa, hubo templetes por todos lados… Entre ellos, estaba la celebración de aniversario de Centro Internacional de Eventos Múltiples, un lugar para hacer templete. A ese lugar se llegó la licenciada Melisa Rauseo para “animar” dicho evento y ella, como siempre, puso la torta…. Sus comentarios imprudentes no le gustó a más de uno de los presente. Según lo que me contaron, porque a mí todo me lo cuentan, la mujer salió con una imprudencia a los responsables del festín tras felicitar a todos los organizadores del ya mencionado chuco. “Ay, me voy a poner brava porque no me agradecieron a mí”, era una de las ridiculeces que soltaba delante de periodistas que estaban presente….

Hasta aquí me trajo el rió…. ¡Ruperta vive, la luche sigue!

Comentarios