Desmechando con Ruperta: La “tramoya” de Maydeliana Díaz con el Miss Tierra ¡Es chimba!

Desmechando con Ruperta: La “tramoya” de Maydeliana Díaz con el Miss Tierra ¡Es chimba!

Valmy lanza la nueva línea Lip Care Color
Fiesta y Mamá, un showroom con soluciones y diversión
El grupo de rock La Ley se separa nuevamente

Llegó el último día de septiembre. Y hoy me pagan mis “churupos” por teclear esta divina y exquisita columna que ustedes tanto se saborean. Por ende, esta que está aquí, se va a dar hasta abajo esta noche, pero no sin antes de disfrutar todas esas desmechadas que vamos a sacar por aquí. ¡Así que empecemos! Sin mucho protocólogo…

Y hablando de protocolo… La que tiene uno bien chimbo, es el de una doctoraque se ha querido meter como sea en la movida farandulera. Se trata de un odontólogo cuyo nombre es bien peculiar, una tal Roba Izzedin. Esa mujer sí que ha hecho de todo para lograr cotizarse como la arregla muelas de los artistas, sin embargo lo que ha conseguido ¡Es puro gallo! Le ha arreglado el para choque a todo aquel y raquel que le dice ser artista…. ¡De gratis! Tanto así que, según me soplaron (OJO no lo digo yo), que su consultorio se ha convertido como el mercado Los Goajiros. ¡Susto! El traspié que tuvo con una miss se los cuento el lunes.

La que sí quiere tener un negocio muy glam… Extremadamente glam, es Oriana Lucchese ¿Recuerdan ese nombre? La muchachita que portó la banda de Miranda en el Miss Venezuela 2012. Una de mis comadres que tiene un master de averiguadora, me contó que la jovencita montará un negocio de trapos al estilo de Isabella Arriaga, sacándole además provecho a esa chorrera de seguidores que tiene en Instagram. La marca tendrá por nombre “La Mer” y será caresemaa, así como las rumbas que acostumbra lanzarse esta niña al estilo de Ruperta. ¡Ay chuchú!

Y mencionando los temas de negocios y misses, vuelvo a sacar a relucir por esta dirección IP, el nombre de la Isabel Rodríguez… En un viajecito que hice muy rapidito hasta Caracas, una de mis víboras tira veneno, soltó que ya es un hecho que le quitarán el Miss Carabobo; Es decir, que vivió su debut y despedida como hacedora de misses. ¿Será una maldición de Juan Carlos Pineda? Porque desde que a ese hombre (Bueno…) le quitaron el templete, no hay organizador que dure más de un año. ¡Sape gato!

Esta misma serpiente del más allá, me susurró que a esa señora le hicieron pasar una rabieta en la Quinta Rosada, pues la firma Andartu, había cocido y preparado un poco e’ trapos para encasquetárselos a las misses en el opennig del próximo miércoles. Sin embargo, todo ese “trabajo” fue echado para atrás. Así como se los había comentado en mi rico texto del lunes. ¡Pa’ el baile usted no va!

Esa tramoya que se inventaron de decir que la Maydeliana Díaz no va al Miss Tierra por decisión de la franquicia internacional ¡Fue chimba! La mujer no participará en ese chuco por la simple razón que está desbastada. Y no es para menos. La beldad sufrió una tragedia que la verdad no vale la pena ni recordar. Lo cierto es que esa gente se inventó esa historia para no quedar mal con los patrocinadores, eso según mi fuente plantada allá en Caracas.

Mucho por hoy… ¡Seguimos el lunes!

Comentarios